MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSEl psíquico Nicolas Aujula, conocido por haber predicho la pandemia del Covid años antes de su aparición, el incendio de la catedral de Notre Dame y el triunfo de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, vaticinó preocupantes hechos para el año 2025, como fenómenos devastadores de clima extremo, “falta de compasión en el mundo”, “un año exitoso” para el Presidente Trump y el potencial estallido de una Tercera Guerra Mundial. Según el hipnoterapeuta radicado en Londres, Reino Unido, quien asegura que sus vaticinios le llegan a través de sueños, símbolos y una “voz interior”, la Tercera Guerra Mundial, conflicto que podría estallar a mediados de año, estaría marcada por “actos horribles de maldad humana y violencia hacia los demás”, motivados por el “nacionalismo y la religión”. Con respecto al clima, el psíquico vaticinó fenómenos climáticos devastadores, como lluvias torrenciales, inundaciones catastróficas y el aumento del nivel del mar, además de incendios forestales masivos y huracanes intensos. “La Madre Naturaleza responderá con furia a los continuos abusos ambientales y la quema de combustibles fósiles”, aseguró.
Nicolas Aujula comentó que, tras haber anticipado su victoria en 2024, Donald Trump tendrá un año marcado por los éxitos, aunque enfrentará “batallas legales” y “prensa negativa”. De todos modos, el controvertido mandatario norteamericano saldrá fortalecido, evadiendo obstáculos y logrando avances significativos a pesar de las dificultades. Como no todo puede ser negativo y sombrío, el psíquico también pronosticó para este año 2025 un “resurgimiento de los valores tradicionales”, algunos avances tecnológicos (como “la creación de órganos en laboratorios” ), más equidad y “transparencia salarial” y avances en los deportes femeninos. Fuente: Guioteca.
Alguna prediccion es incompatible con el resto... en un escenario de guerra mundial la equidad salta por la ventana. Es mas los valores tradicionales anulan en gran medida la equidad sobre todo para ciertos colectivos cuando la equidad es una justicia ajustada a la persona y sus circunstancias... lo mismo para la transparencia salarial... esto tendria que desglosarlo pero con catastrofes naturales y una guerra mundial parece poco probable que anulemos el derecho a la intimidad de la gente y los salarios sean publicos de nadie que no rinda ya cuentas. igual con los deportes... ni femeninos ni masculinos... creo que este señor no sabe lo que es una guerra mundial y el peso que tendria en todo.