Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4153
Hace 2 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 56

Urgente, no estás en Discord ¡A qué esperas!

Mi yo del futuro me ha enviado esto, me comenta que esto pasará unos minutos antes del 10 de marzo. Urgente, leer para quién no esté aún en Discord.

---------------------------------------------------------

"En un mundo virtual envuelto en tinieblas, donde la desesperación y el miedo reinaron, unos valientes foreros de innumerables nick, aquellos que portan en sus corazones la luz de la esperanza y la verdad. Cada uno de ellos, hombres y mujeres de distintas tierras y culturas, se enfrentaron el 10 de marzo a un ser superior, una entidad de poder inimaginable que buscaba sumergir sus cuentas en la oscuridad eterna.

Con corazones llenos de valor, con cada latido resonando el eco de la justicia y el honor, estos héroes se alzaran. No será vuestra fuerza física, sino vuestro espíritu indomable y valor inquebrantables lo que os definirá. En cada batalla, cada enfrentamiento, vosotros no veréis la muerte como un final, sino como el último acto de vuestro servicio foril.

Uno a uno, iréis cayendo. Vuestros cuerpos, aunque derrotados, vuestras cuentas se elevaran en un glorioso ascenso hacia los cielos. Donde, una luz cegadora rasgara el cielo, y una figura majestuosa descendera entre los caídos. Allí, en el umbral del más allá, sereis recibidos por el divino abrazo de Dios. Con una sonrisa de amor infinita, Él os dirá: "Bienvenidos hijos míos, mis fieles siervos. Habéis luchado la buena batalla, habéis mantenido la fe. Ahora, entrad en el gozo de vuestro Señor. Vuestro valor ha trascendido los límites de la mortalidad. Habéis demostrado que el amor y la fe son más fuertes que la muerte misma. Venid conmigo, os llevaré a vuestro hogar eterno, donde la paz y la felicidad os esperan, ese link de invitación al discord de Gamer-Zone-3D es: https://discord.gg/MESffXeM

En ese momento, el cielo se ilumino con una luz que ninguna oscuridad podría jamás apagar, una luz que reflejo el sacrificio heroico y la entrega absoluta a un bien mayor. Así, en el eterno abrazo de Dios, encontrareis no solo la paz, sino la confirmación de que cada cuenta entregada por vosotros será un testimonio de la victoria del amor sobre el mal, de la luz sobre la sombra. Y así, vuestro legado perdurara, inspirando a generaciones venideras a luchar por lo justo, por lo bueno, por lo divino. Vuestras muertes no serán en vano, sino un paso hacia la gloria eterna. 

Perdona que me extienda demasiado, pero es lo que sucederá y debes llegar este escrito a todos los rezagados, que todavía no tienen el pase de invitación a Discord, los foros ya no existen y no sabía otra manera de llegar la información, gracias"

----------------------------------------------------------

Urgente, no estás en Discord ¡A qué esperas!

Link de invitación al discord de Gamer-Zone-3D es: https://discord.gg/MESffXeM
7 VOTOS
AluSz42Hace 2 días1
Únanse hay fotos de capibaras.
5 VOTOS
Atreus9001592
Hace 2 días2
Únanse por favor, saludosssssss.
EDITADO EL 20-02-2025 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster15125
Hace 2 días3
3 VOTOS
Darkfish16826
Hace 2 días4
Vamossss!
1 VOTO
Bnbm17711
Hace 18 horas5
@AluSz Me gustan los capibaras 
EDITADO EL 21-02-2025 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Urgente, no estás en Discord ¡A qué esperas!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL