MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como dije anteriormente, el primer amigo que hice en 3DJuegos fue @Optimusmaximal , con quienes juntos ayudabamos a gente con sus dudas sobre Transformers: The Game en su respectiva sección del foro, para luego inscribirnos a grupos y hablar de todo un poco. Sin embargo en 2012 desapareció de la nada, y desde entonces no supe más de él Sin embargo, mientras recordaba esos viejos momentos navegando en mis mensajes y comentarios y posts de antaño, lo vi. Él me había compartido su correo electrónico!! En ese entonces era hotmail, y mandé un mensaje a esa dirección, pero luego pensé "Qué tal si cambio hotmail por gmail al escribir su correo?" Y eso hice, y por fortuna me saltó en la opcion de autocompletar un correo existente, que es muy similar al que tenía en hotmail, así que por si acaso escribí algo que solo él reconocería, de modo que si es equivocado, me respondería otra cosa. Y hace pocas horas recibí su mensaje, era el!!! Aún me recuerda, los momentos que pasamos, los grupos, la página, nuestros otros amigos que teníamos en comun, y además ya es padre. Dios, no se como explicar la alegría que siento11 VOTOSEDITADO EL 17-02-2025 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eso es maravilloso, me alegra mucho saberlo, saludosss.3 VOTOS
Me alegro mucho por ti!4 VOTOS
Es increíble la cantidad de amistades que este foro vio nacer, yo misma he tenido amigos que a día de hoy llevo en el corazón. Que bueno saber que lo encontraste y que supieron del otro después de tanto tiempo.3 VOTOS
Que bonita historia en serio es increíble reencontrarse con alguien con quien compartiste tanto y que la amistad haya durado, osea que según leo parece que no se enfrió en absoluto, me alegro mucho por ti, por los dos, no volváis a olvidaros y ya os estáis agregando en todas las redes posibles para no volver a perder contacto3 VOTOS
Me alegro mucho por ti, a veces las amistades la encuentras en donde menos imaginas.2 VOTOS
Me alegro por ti.1 VOTO