Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15125
Hace 4 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 100

Una semana más, que jugarás en esta semana?

Una semana más, que jugarás en esta semana?
Ahí sigo, la semana pasada no jugué tanto como hubiera deseado pero al menos ya estoy con la historia del salvaje oeste, y vosotros? Anímense, comenten
5 VOTOS
Gwenaelle548Hace 4 días1
Billar por parejas.
4 VOTOS
Carlosdeb2844Hace 4 días2
Strategic Mind Spectre of Communism  y Dungeons III en el PC, y Valkiria Chroniques y Pathfinder Kingmaker en la PS5

PD: cada post semanal me recuerda que queda una semana menos  
5 VOTOS
Lesbiano2813555Hace 4 días3
Ayer Domingo Terminé Zelda Link awakening así que comenzaré Echoes of Wisdom y seguiré Con Rise Of The Ronin.
3 VOTOS
Atreus9001592
Hace 4 días4
Pues hay sigo con el System Shock, sufriendo por lo jodido que es, pero bueno hay ando dándole, poco a poco.
2 VOTOS
The-jocker-v5279Hace 4 días5
Estoy enganchadísimo a Kingdom Come Deliverance II, hasta el punto que no estoy jugando a nada más estos días. Qué maravilla de juego.
3 VOTOS
SujetoDesmond10294Hace 4 días6
@Gwenaelle
Mostrar cita
Billar por parejas.
¿Que tienes torneo?
SujetoDesmond10294Hace 4 días7
Avowed
2 VOTOS
Darkfish16826
Hace 4 días8
A ver si me hago tiempo y termino la historia de Star Wars Outlaws, me faltan 2 capítulos no más y después iría por las misiones secundarias y todo eso.
2 VOTOS
ArrowFlash2775Hace 4 días9
Sigo con The Witcher 2 y he comprado un juego muy chulo de animales que se llama Animal Shelter. Sencillo, pero toca el corazón.
2 VOTOS
Gwenaelle548Hace 4 días10
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Gwenaelle
Mostrar cita
Billar por parejas.
¿Que tienes torneo?
Como no puedo jugar con juegos de ordenador,jugamos al billar libre y pierde paga las rondas.
2 VOTOS
SujetoDesmond10294Hace 4 días11
@Gwenaelle
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Gwenaelle
Mostrar cita
Billar por parejas.
¿Que tienes torneo?
Como no puedo jugar con juegos de ordenador,jugamos al billar libre y pierde paga las rondas.
¿Pero sabes jugar al billar?
Carlosdeb2844Hace 3 días12
@Darkfish
Mostrar cita
A ver si me hago tiempo y termino la historia de Star Wars Outlaws, me faltan 2 capítulos no más y después iría por las misiones secundarias y todo eso.
¿Te suelen quedar ganas de limpiar el mapa tras hacer de golpe toda la historia? Yo normalmente voy limpiando las regiones a las que me llevan las quest principales, tras completar las primarias de cada área (para evitar patear varias veces el mismo sitio). Pero dejar todas las actividades para después... se me haría cuesta arriba una vez cerrados los arcos narrativos.
Darkfish16826
Hace 3 días13
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
¿Te suelen quedar ganas de limpiar el mapa tras hacer de golpe toda la historia? Yo normalmente voy limpiando las regiones a las que me llevan las quest principales, tras completar las primarias de cada área (para evitar patear varias veces el mismo sitio). Pero dejar todas las actividades para después... se me haría cuesta arriba una vez cerrados los arcos narrativos.
En este caso fue diferente porque al principio no me gustaron las primeras misiones y lo dejé un tiempo y después lo continué y me enganchó y por eso solo iba por la historia, pero bueno, cuando acordé solo me quedaban 2 misiones para finalizar.
Harzx328Hace 2 días14
Tras pasarme final fantasy 16, que por cierto me ha gustado pero se me ha hecho un pelín pesado al final, he empezado escuadron suicida que lo dieron con el plus y tenía curiosidad de jugarlo a ver si es tan malo como dicen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Una semana más, que jugarás en esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL