MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
4 VOTOSLos servicios de suscripción en videojuegos, disponibles en plataformas como Xbox, PlayStation, PC y, en menor medida, Nintendo Switch, han cambiado la forma en la que accedemos a los títulos. Este modelo ofrece una bibliotecas de juegos por una tarifa mensual. Pero que piensas realmente tú de ello: ¿Beneficia a los jugadores al ofrecer acceso a una amplia variedad de juegos, o los desincentiva a comprar títulos completos? ¿Podría llevar a una disminución en la calidad de los juegos debido a la presión por producir contenido constante? ¿Cuál es tu opinión sobre el tema en general?
Tiene sus pros y contras, por un lado, podemos acceder a cientos de juegos gratis pagando una módica cifra ya sea mensual o anual (en el caso de ps plus), la contra, no hay libertad de elegir, tenes esos títulos y listo. Por otro lado, eso que te ahorras dinero es relativo, dado que si tuvieses que pagar muchos de esos juegos no lo harías. Pero te permite conocer propuestas diferentes. Pienso que sí, a veces desincentiva a comprar juegos y preferís esperarlos a que aparezcan en el servicio de suscripción, en mi caso, me sucedió con algunos títulos que no quería comprarlos en su momento y finalmente aterrizaron en ps plus, recuerdo a Kena: Bridge of Spirits, Ghostwire: Tokyo y Bugsnax. La calidad de los juegos puede ir bajando no solo por los servicios de suscripción, sino también porque hay muchas propuestas gratuitas y hay millones de jugadores que no salen de ellas y no compran juegos, usuarios de Fall Guys, Fortnite, Apex Legends, League of Legends, etc. o jugadores que compran solo FIFA o CoD. Además, los costos de producción han ido aumentando en los AAA, porque cada vez son más demandantes.2 VOTOS
A mi me gusta porque pruebo Juegos jaja, algunos tengo que mirar gameplays porque no puedo probarlos, pero otros puedo y bueno aprovecho, a mi me gusta, aunque obviamente no me suscrito todos los meses, para eso me suscribo a Netflix, etc, saludosss.1 VOTO
En contra para jugar online como los servicios ps plus, Xbox live gold (ahora se llama diferente) el online de la switch etc A favor para jugar a juegos y demás, hace tiempo qué no tengo Game pass pero pude jugar a muchísimos juegos y es un puntazo! Y ya los juegos que querías tener te los compras.2 VOTOSEDITADO EL 16-02-2025 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Las Suscripciones no me convienen por mi manera y tiempo de jugar .....por ejemplo Starfield en Series X para completarlo casi al 100% pague GamePass 6 meses y solo jugué Starfiels me saldría más barato comprar el juego y es mío ....pues así todos los juegos como me suele gustar completarlos si no al 100% casi pues me llevo con cualquier Juego meses y me sale más rentable comprarmelo....3 VOTOSEDITADO EL 16-02-2025 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Estoy a favor como una opción más, pero creo que las personas que más les pueden sacar provecho son las que les guste probar varios juegos, tengan bastante tiempo libre o prefieran jugar títulos cortos del servicio. Desgraciadamente yo no poseo demasiado tiempo libre y no me deja buena sensación el probar varios juegos sin profundizar en ninguno, por lo que ya llevo un año sin suscribirme a ningún servicio y seguirá así durante un buen tiempo.3 VOTOS
Darkfish y los compas lo han dicho mejor imposible, por todo ello no estoy ni a favor ni en contra pues tienen puntos fuertes y puntos débiles las suscripciones.1 VOTO