MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
100% | (12) | ||||
0% | |||||
0% | |||||
Enviar mi voto |
Como es de público conocimiento 3DJuegos finalmente cerrará todos los grupos del foro, o sea, el foro completo el próximo 10 de marzo. --- Faltan 22 días, 3,14 semanas, 0,79 meses, 0,07 años para el apagado final ---- Varios del grupo ya estamos en Discord, parece que será la plataforma en donde finalmente quedaremos los refugiados de Gamer-Zone-3D. Ya estás allí? piensas unirte? o desaparecer para siempre? Anímense, comenten.. Link de invitación al discord de Gamer-Zone-3D: https://discord.gg/MESffXeM2 VOTOS
Sí,estoy desde el minuto 0 jajaja un saludo.2 VOTOS
Pasen y vean, el auténtico Discord de 3dj.2 VOTOS
A partir del día 10 Discord será nuestra casa.2 VOTOS
Unido ya, no puedo perder vuestra amistad, me muero antes.1 VOTO
2 VOTOS
Pues claro que estoy jajajaja, está bien recordar el enlace para los que entran menos.2 VOTOS
Fui el tercero en unirme al grupo cuando todavía estaba destinado para los torneos que organizó @Pokedavidmaster entre compañeros de 3DJuegos. Qué tiempos
3 VOTOS1 VOTOYa ves, como cambia todo he? En este caso a evolucionado la cosa y espero, rezo y deseo que nuestro grupo en Discord aguante mucho tiempo.@ArrowFlashMostrar citaFui el tercero en unirme al grupo cuando todavía estaba destinado para los torneos que organizó @Pokedavidmaster entre compañeros de 3DJuegos. Qué tiempos
Estuvieron buenos esos torneos, fueron en 2023.@ArrowFlashMostrar citaFui el tercero en unirme al grupo cuando todavía estaba destinado para los torneos que organizó @Pokedavidmaster entre compañeros de 3DJuegos. Qué tiempos
Ya verás que sí. Al menos yo seguiré ahí hasta donde dé la vida porque se ha quedado un formato muy chulo y demasiado parecido al foro de 3DJuegos, y espero que los demás también se mantengan. Por cierto, sabes qué pasó con Esteban? Fue el segundo en unirse al Discord y era muy participativo, pero de repente ya no se le volvió a ver más@PokedavidmasterMostrar citaYa ves, como cambia todo he? En este caso a evolucionado la cosa y espero, rezo y deseo que nuestro grupo en Discord aguante mucho tiempo.@ArrowFlashMostrar citaFui el tercero en unirme al grupo cuando todavía estaba destinado para los torneos que organizó @Pokedavidmaster entre compañeros de 3DJuegos. Qué tiempos
Sí, estuvieron muy bien xd. Ojalá puedan repetirse alguna vez ahora que hay más gente participando en el grupo.@DarkfishMostrar citaEstuvieron buenos esos torneos, fueron en 2023.@ArrowFlashMostrar citaFui el tercero en unirme al grupo cuando todavía estaba destinado para los torneos que organizó @Pokedavidmaster entre compañeros de 3DJuegos. Qué tiempos
Hoy escribí y compartí una foto de mis vecinos.1 VOTO