MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo toda una carpeta de marcadores con solo enlaces de los foros de 3DJuegos, va a ser algo triste y un vacío tener que borrar todas esas pestañas con todos los grupos, temas y cosas respecto al foro. Tantos años que me levantaba y lo primero que hacía era eso, checar los grupos, enlaces, etc. Ahora, esa carpeta desaparecerá y ya nunca más la podré usar. Es como cuando tienes una mascota con la cual te encariñaste y muere, sientes un vacío que nada puede llenar, solo el tiempo hace que te acostumbres No sé si ustedes también guarden enlaces, pestañas, marcadores de 3DJuegos?4 VOTOSEDITADO EL 14-02-2025 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Creí que era ul único que le pasaría, estoy igual con una carpeta con marcadores, Post que me gustaron demasiado, simples conversaciones, si hasta todavía tengo en el marcador el foro del juego Pokemon ROZA cuando ya hece más de cinco años que tenía que haberlo quitado puesto que no queda nadie jugando a Pokemon xd.2 VOTOS
A lo mejor es porque nunca fui demasiado activo por el foro en comparación con otros usuarios, pero ya he asimilado esto y me da un poco igual, la verdad.3 VOTOS
Yo no tengo en marcadores mas alla de un enlace a la pagina principal y una directo a mi perfil, pero sí que tengo por reflejo escribir el link del foro cada vez que prendo el aparato, a ver si se subió algo nuevo o tengo ganas de aportar algo. Será triste tener esa costumbre y toparte con que la pagina ya no existe.2 VOTOS
Yo tengo 4 marcadores del foro en 3Djuegos y solo uno en Mi@ jajajaja en fin... si tendre que quitarlos. pero es poco probable que lo haga.1 VOTOEDITADO EL 15-02-2025 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Solo tengo el del sitio principal, a través de la barra de direcciones, escribo "ga" y me sale el link de gamer-zone-3d, "de" de-todo-unpoco, etc.2 VOTOS