MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
He visto la pelicula de Borderlands y me he dado cuenta que el cine de hoy en día ha muerto. Por tanto que el foro muera con él. Eso sumado al esfuerzo de mantener a los moderadores en nomina pues no hay dineros saes? Además han anunciado un Forza para Playstation. Pero bueno hombre a tomar por culo todo. Gracias a Fenix y Rafael por avisarme de esto. Sinceramente pensé que se habia ido a la mierda el flayer publicitario ese de webedia con nombre de 3D Juegos y no el foro pero bueno que se le va a hacer. Hace años me largué de aqui por voluntad propia y no me arrepiento. Estaba claro que poner a un incompetente al mando de la mejor web de habla hispana solo acabaría con ella. La proxima Meristation deciamos en modo de broma. Ni eso ha quedado. Ahora la broma en otras webs es serás la proxima 3D Juegos xd Quiero dar las gracias a todos los miembros de este grupo. Es el unico motivo por el que he venido a despedirme. A mis moderadores, a cada uno que ha hecho un tema aqui.... GRACIAS a todos. También agradecer a Lorddevil por hacerme moderador en su dia de sus grupos. Lo hice lo mejor que pude. En fin chavales, si os pasais por Vandal mi nick de momento es Opiate. Alan Payne ya estaba pillado. Y Alan Payne 2 suena a culo Si quereis dejar vuestro nick en otras webs o gamertag, Ps ID, codigo nintendo, de steam, citar a algun colega para ver si se conecta o lo que os salga de los huevos aqui os queda este hilo mientras no lo chapen. De nuevo, GRACIAS A TODOS. Y............... [video]https://www.youtube.com/watch?v=Qyacurxs2qw[/video] Ahora somos libres, y volveremos a vernos, pero aún no. Aún no.4 VOTOSEDITADO EL 13-02-2025 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Hombre Alan, cuánto tiempo! Una pena cómo se fue a la mierda el foro. Yo de vez en cuando comento el portal de noticias de 3DJ (hasta el día que cierren también la caja de comentarios xP) y ando por el foro hispano Tomb Raider Fans, allí soy Mariana-SkullBull. Un abrazo a todos, espero que nos veamos de nuevo por otros lares.2 VOTOS