MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOLas Manos Peludas es una leyenda fantasma que se construyó alrededor de la carretera ahora conocida como la B3212 cerca de los Dos Puentes en Dartmoor, en el condado inglés de Devon, que se suponía había visto un número inusualmente alto de accidentes de vehículos durante la década de 1920. A día de hoy, sigue siendo uno de los lugares más misteriosos de Inglaterra, y ha sido el escenario de uno de los embrujos más aterradores de Dartmoor. Los embrujos de las manos peludas:
Desde alrededor de 1910, conductores y ciclistas han reportado haber sufrido accidentes inusuales a lo largo de la carretera entre Postbridge y Two Bridges. En muchos casos, las víctimas denunciaron que su vehículo se había desviado o virado violentamente y se había salido de la carretera, como si algo o alguien se hubiera apoderado de las ruedas y lo hubiera arrancado de su control. Los embrujos han sido llamados "Las Manos Peludas Phantom". En la mayoría de los casos, las víctimas se toparon con un borde y sobrevivieron. Sus experiencias siguieron siendo una curiosidad local, hasta junio de 1921, cuando se produjo el primer relato de extraño accidente y muerte en la carretera. Un oficial médico, Dr. E.H. Helby, quien trabajaba en la prisión de Dartmoor, iba en su moto por esta carretera con dos chicas jóvenes, hijos del gobernador de la prisión, montados en el sidecar. Cuando se acercaba al puente que pasa por encima del East Dart, gritó a las chicas que saltaran de la motocicleta en marcha. De alguna manera lograron salir a medida que la moto se salió de control, y pronto se estrelló. El médico conoció su horrible muerte, se dice que le cortaron las dos manos en el accidente. Los inquietantes embrujos de la carretera Devon comenzaron a seguir este extraño evento. En un año, otro hombre presenció lo mismo y se estrelló exactamente en el mismo lugar donde murió el médico. Sin embargo, sobrevivió con heridas graves. Afirmó que un par de manos peludas se había cerrado alrededor de sus brazos y lo obligó a salirse de la carretera. Desde entonces, varias historias más fueron brotadas sobre la carretera Manos Peludas de Devon, pero la que más a menudo se cita es de la joven pareja casada que dormía en una caravana cercana en 1924. A la medianoche, la joven se despertó con la sensación de miedo y peligro sólo para ver a un par de manos peludas descarnadas agarrando su camino por una ventana parcialmente abierta. Hizo una señal santa y oró y las manos se deslizaron fuera de la vista. ¿Está maldita la carretera de Dartmoor?
Parece que los lugareños evitaron la zona incluso antes de que los coches y las motos fueran comunes en la carretera, y hay viejas leyendas de criaturas sobrenaturales que acechan el páramo a ambos lados de la carretera. La mayoría de los accidentes fueron causados por personas que estaban ajenas y no estaban familiarizadas con la zona. La leyenda local asegura que una mujer, ardió como bruja en el lugar del primer accidente, maldijo el sitio y todos los que pasan por aquí. Algunas versiones locales de la historia de Manos Peludas atribuyen las manos a un hombre sin nombre que murió en un accidente en la carretera a finales del siglo XIX. La desolación de Dartmoor ha alentado el crecimiento de muchas leyendas inquietantes. Es realmente un lugar que podría asustar a cualquiera, especialmente sus noches oscuras brumosas hacen tal atmósfera. Será un gran destino para los amantes paranormales y los buscadores de misterio. Pero antes de visitar este lugar, le aconsejamos que vaya allí cuidadosamente, y ya que es una zona solitaria, no debe ir allí sola. El B3212 va desde Yelverton Northeast a través del Parque Nacional Dartmoor hasta Moretonhampstead.
(Se encuentra subtitulado) Fuente: Mru.ink.