MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Te acuerdas cómo conociste o llegaste a los grupos del foro de 3djuegos? ¿Fue primero el sitio principal o directamente a los grupos del foro? ¿Cuál fue tu primer grupo? ¿Creaste algún grupo? ¿Fuiste expulsado alguna vez?
Anímense, comenten... (esta frase quedará en la historia, fue inventada por @Marxllano)
-En mi caso, fue en marzo de 2017, buscando info sobre el juego Uncharted 4: El desenlace del ladrón (Uncharted 4: A Thief's End) en google y caí al foro de 3djuegos, me registré y me quedé, pero me volví activo periódicamente, o sea, todos los días, en 2018.
-Creé dos grupos, uno en mayo de 2018, "Cyber-security", se trataba sobre seguridad informática de varios niveles, había agregado a mucha gente como amiga y después les envié la invitación, llegó a casi 260 miembros: https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1873688 El otro, en marzo 2018 -- Techno Addicts -- https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1852492 solo éramos 2 jajaja.
-El primer grupo que me inscribí fue -Learn to Say-, LTS (para los conocidos).
-Fui expulsado 2 veces, una por hablar mal de FIFA (saga que soy jugador) y otra por pelearme con otro usuario
La verdad que voy a extrañar todo esto
5 VOTOSPrimero conocí el foro de GTA V, me uní por noviembre de 2013 buscando cosas de dicho juego que me llegaba esa semana. Me mantuve solamente ahí por bastantes meses hasta que fui teniendo mas confianza con los usuarios de ese foro y me hicieron conocer los grupos. No creé grupos pero fui moderadora de algunos, por ejemplo Cueva Random, Anime Station y De Todo Un Poco. Y por último con ninguna de mis tres cuentas sufrí expulsiones, solo una vez Yasinator me dijo por privado que dejara de desvirtuar en OT, le dije ok y ahí quedó todo xd.5 VOTOS
Pues no lo se la verdad, es que ni me acuerdo, solo se que todo estaba mucho más vivo, saludosss.2 VOTOS
@AluSz Yasinator jodiendo como siempre.
Pues entre primero a la pagina principal y luego ya en los foros, entre en esta pagina cuando estaba buscando noticias de videojuegos y me encontré con 3djuegos. El primer grupo que entre fue el "Games Assassins Creed". Cree un grupo pero lo elimine rápido el grupo era "Los Yokais" Centrado en NIoh 1 y 2 y lo cree porque si sonaba la flauta todo lo relacionado con Nioh estaría en un lugar. Y si me expulsarón una vez por decir "Muerte a Konami"3 VOTOS
1 VOTONah al menos me advirtió y con razón pues hubo un tiempo en el que desvirtuaba mucho con mis amigos. Gracias a eso voy a dejar esta página sin expulsiones desde el 2013.@Atreus900Mostrar cita@AluSz Yasinator jodiendo como siempre.
Los primeros días para ver análisis luego me acabe haciendo un perfil y desde entonces casi a diario eso sí ese perfil lo perdí por bueno jajaja.3 VOTOS
La verdad no me acuerdo jajaja.4 VOTOS
Era marzo de 2014, había terminado un famoso plataformas de PS2 llamado Maximo: Ghosts to Glory, y quería jugar su secuela, pero no la encontraba en ninguna tienda. Busqué en internet y me salió un post del foro de 3DJuegos con una larga lista de juegos que vendía un usuario, y estaba el que quería. Contactamos por correo y lo compré. A pesar de ser un juego de más de 10 años atrás, lo tenía nuevecito y con envoltorio original, y sólo me cobró 15€, cuando en los demás sitios estaba más caro y usado. Un chollo como pocos, nunca lo olvidaré. Al cabo de unos meses me metí en mi primer grupo, que era sobre un anime, ya que este iba a ser doblado al español y quería conocer las novedades. Nunca me han expulsado ni sancionado, no solía participar en polémicas, más bien intentaba conocer y llevarme bien con la gente. Me era más fácil aquí que en la vida real3 VOTOS
Aclaro que soy @Cualavas pero con el cambio de clave perdí la cuenta,el inicio de que el foro 3Djuegos desaparecería,17 de junio, 2012 y entre primero en una sección de presentaciones y después buscando foros de juegos y musica. Cree algún foro y participe en otros; https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1765898 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1329557 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=535688 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1438986 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1618254 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=392093 https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=233849 Me expulsaron una vez.He consseguido hacer buenas amistades y por contra,he conocigo lo que es el 'cyberacoso'.4 VOTOSDe esas me venían día sí y día no,pero para cubrirme las espaldas y reportar hacía capturas.
EDITADO EL 11-02-2025 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
No recuerdo como conocí 3dj, con qué juego exactamente lo conocí no lo recuerdo, pero si recuerdo que antes de tener móvil propio, cuando me dejaban el móvil para buscar trucos o análisis de juegos siempre me aparecía 3dj de los primeros y me gustaba mucho risa la página, era delicia visual, ahí ya me enganche a la página principal, no sabía que tenía foro hasta que no conseguí móvil propio y entonces fue cuando ingrese el 4 de Julio de 2014 y primero estaba en foros por así decirlo "oficiales" de los juegos, juegos de Pokemon empezando por XY hasta Sol y Luna cuando de golpe y porrazo todos los pokemaniacos se fueron de 3dj, nunca supe por qué se fueron todos tan deprisa, fui el último pokemaster y hasta ahora sigo siendo el último pokemaster de 3dj , en fin de ahí ya fui buscando grupos aunque no fueran de Pokemon y llegue a Todo-Sobre-Videojuegos, DETUP y finalmente aquí, estuve en otros grupos pero no participaba tanto como si lo hacía en los mencionados.3 VOTOSEDITADO EL 11-02-2025 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Recuerdo que comencé a entrar a la página principal allá por finales de 2011 y que tardé un tiempo en encontrar los grupos del foro, aunque no me acuerdo de la fecha exacta. Chequé mi perfil y el grupo más antiguo al que estoy unido es uno sobre cómics, y es que en ese entonces estaba muy entusiasmado con el universo DC y esas vainas.3 VOTOS
Descubri 3DJuegos por dudas que tenia con skyrim cuando lo estaba jugando alla por 2012/2013. Veia que no solo me resolvian las dudas que tenia si no que veia que tambien se mandaban post elaborados del lore de la saga y decidi unirme a 3DJuegos para entrar en el grupo de Elder Scrolls3 VOTOS
En mi caso lo recuerdo muy bien. Fue en 2007, yo tenía 11 años. La película Transformers, dirigida por Michael Bay me tenía muy emocionado, y más aún me volví loco cuando supe que se había estrenado un videojuego de la película, así que mi papá me lo compró. Y no solo lo terminé en muy poco, sino que lo rejugaba una y otra vez. Un día, estaba en la casa de unos amigos de mi papá. Ellos tenían una PC en la sala, donde siempre estaba siendo ocupada por un joven que ponía música a todo volúmen. Éste era un veterano del MU Online con el cual jugaba sin parar, y hablaba por MSN con sus amistades. Sus padres y tíos ni se molestaban en reprenderle por el largo tiempo que estaba en el aparato, porque éste era bastante agresivo si se metían con ese asunto. Sin embargo, a pesar de ser temperamental y obsesionado con la PC, yo lo admiraba mucho, y ademas me trataba bien. De vez en cuando él me daba permiso de usar su PC, siempre que no cerrara su sesión de MSN y no toque nada además de Internet Explorer, por lo que yo jugaba juegos flash todo el rato, incluyendo varios MMO que se podían jugar directamente desde el navegador, como Club Marian, Moon Base, Tank Ball y Sherwood Dungeon. Pero en ese entonces más me emocionaba buscando fotos de ese juego de Transformers. No me bastaba con tener el juego y haberlo terminado, sino que me encantaba contemplar las imagenes del mismo a donde fuera que vaya, incluso la página del juego me tenía adicto simplemente con su interfaz y música de fondo. Estaba obsesionado. Pero un día, una de esas capturas esparcidas por Google Imagenes, tenía un logo con marca de agua en un extremo, como los de Meristation o IGN, pero ésta decía "3DJuegos". Así que lo puse en el buscador, y ahí estaba. Un link, un enlace, que me envió directamente a la ficha de dicho juego en esa página. Dios, la pagina tenía una interfaz hermosa, y directamente entré en la sección de imágenes a contemplarlas, como siempre. Hasta que vi que estaba la sección del foro del juego, donde mucha gente lanzaba sus preguntas y dudas sobre el juego. Y yo, como ya conocía el juego de pies a cabeza, me dispuse a ayudar a todos con sus dudas junto con @Optimusmaximal , el primer usuario de quien me hice amigo, donde quiera que esté ahora https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/345299/0/no-puedo-derrotar-a-megatron/ https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/5526918/0/pasar-nivel-1-los-suburbios/ En estos 2 temas del foro del juego, así como en la mayoría de los posts en esa sección, verán comentarios míos de aquel entonces. Mi nivel de escritura era muy pobre, abusando de los puntos suspensivos, con horrores ortográficos, y tenía reacciones a lo fanboy con cualquiera jajaja Pero es innegable que desde aquel entonces amaba redactar. Pocos años después descubrí la existencia de los grupos y clanes, donde me uní a todos los relacionados con Transformers y Sonic, que en aquel entonces eran mi obsesión (aún hoy son franquicias que me fascinan, pero no con la misma locura) Y bueno, eso sería básicamente todo6 VOTOSEDITADO EL 12-02-2025 / 00:41 (EDITADO 7 VECES)
Alguna vez lo he contado, cuando me compré el pc desde donde escribo me dio bastante la lata dejarlo fino, no recuerdo si la cosa iba por algún fallo de temperaturas u otra historia, hace eones cuando monté este ser electrónico primitivo (al que por cierto le he ido metiendo chicha y ayer le puse un chasis nuevo, aunque sea verdad eso de que aunque la mona se vista de seda...). Como dato estoy esperando un pc nuevo para que releve a este fiel compañero y este lo donaré a un familiar que lo necesita. Tendrá una segunda vida y por casualidad del destino se irá de mis manos cuando el foro desaparezca, así que este es el FX de 3Djuegos. Y nada lo típico, que entras a la nevera a por leche y terminas con leche, jamón, queso, mayonesa y acabas también en el cajón de las verduras porque te acaba de entrar antojo de un sándwich. Acabé entrando en otros sitios del foro, leyendo a foreros y contestando mucho, muchísimo, y sobre todo en el tema hardware o en offtopic y política siendo un tábano para muchos y para otros tantos un compañero. Una de las cosas que me enganchó es que por aquella época había bastante gente inteligente y culta aportando en los foros, y me empapaba de muchos, también incluso de los que discutía que me enseñaron también. A lo tonto me hice fulluser, que chachi. Abrazones a todos y gracias, espero verles después del final en otra parte.3 VOTOSEDITADO EL 12-02-2025 / 20:04 (EDITADO 2 VECES)
Que nostalgia... y todas estas historias desapareceran como un terron de azuzar contra las olas en el mar. yo llegue buscando foros. directamente. tras la muerte lenta de Nintendo,s revolution Y NRX llegue aforero a 3Djuegos donde encontre un lugar. En cierto momento me pasaron la admin de Imperio Nintendo aunque de primeras no la quise... ahora me siento responsable de IN... crecio con migo y paso momentos complicados con Wiiu... pero incluso en ese momento vivimos una agradable alianza muchos grupos Nintenderos del momento. Fue la era dorada del foro... no tanto para ser Nintendero jajaja pero fue muy bien. despues eso termino y llego una comunidad mas sucia que nos veia como competidores y que jugo sucio.. muy sucio. Al final no entendieron algo que ahora es evidente: eramos somos y seremos uno... todos somos foreros de un unico ecosistema. bueno hasta el proximo dia 10... me hemociona pensar en la cantidad de amigos y momentos en la cantidad de admins de buenas comunidades en la cantidad de vivencias y ahora esta hermandad que vivimos afrontando los ultimos dias. Hoy es el ultimo 14 que vivira Gamer-zone 3D como foro de 3Djuegos... espero que sobreviva en reddit en mi@ o en discord... iniciativas que nacen de esahermandad y de ese sentimiento de no querer perder a nadie.