MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde que tengo mi Xbox Series X hará ya hace dos años, había sido incapaz de terminar ningún juego medianamente largo, y no me refiero a completarlo al 100%, sino simplemente a terminar la historia principal. Me había quedado cerca con algunos, como con Persona 3 Reload (del cual llegué casi hasta al final de la historia) pero luego por X o por Y siempre me pasaba a otro juego y dejaba el anterior sin terminar. Me he pasado juegos en esa consola como Hellblade 2 o A Plague Tale Requiem, pero nunca un juego que durase más de 15 horas. Ahora por fin lo conseguí con The Witcher 2 (un juego de 360, sí ), que me encantó a pesar de tener algún que otro defecto incomprensible de diseño. Así que aprovecho para preguntar, ¿eres de los que se pasan los juegos hasta el final o acostumbras probar varios juegos, pero sin llegar a terminarlos por lo general?2 VOTOS
Pasándome la historia soy feliz, nunca he platinado un Juego y no se si lo haré, saludosssssss.2 VOTOS
2 VOTOSYo también con acabarme la historia suelo estar satisfecho, y solo cuando un juego me gusta en exceso trato de hacerme con el 100%, pero esta vez llevaba un racha muy larga de que no me acababa ninguno por mucho que me gustara. Me pasó con Starfield, Persona 3 y 5, Fallout 3, FF XV... Todos me estaban encantando y los abandoné. Tal vez porque ahora tengo mucho menos tiempo libre para jugar y a la vez más juegos a mi disposición que me hacen ojitos para probarlos antes de finiquitar con el que estoy (suena un poco a infidelidad videojueguil dicho así xd).@Atreus900Mostrar citaPasándome la historia soy feliz, nunca he platinado un Juego y no se si lo haré, saludosssssss.
Siempre intento ir por el platino y/o 100% del juego, a veces se da y otras, no. Hay casos que pienso a priori que lo voy a conseguir y justo hay algo que me traba y me termino enojando jeje y otros casos que digo: "este no llego" y se me da... no sé en qué va jaja. Aclaro que siempre juego de a un juego, ahora por ejemplo, estoy con Star Wars Outlaws, hace bastante tiempo que estoy con este porque estoy jugando como 1 vez por semana por falta de tiempo, recuerdo años anteriores que jugaba todos los días y me los pasaba en 2 o 3 semanas, RDR2 estuve 8 semanas.2 VOTOS
Suelo terminarlos al 100%, con eso me refiero al contenido del juego y no a los trofeos, si ese juego ya no tiene más que ofrecerme (secundarias, coleccionables o jefes secretos) pues ya está más que terminado. Muy raro es el juego en que solo me he pasado la historia y ya, porque si no me gusta lo dejo y no sigo torturandome, que recuerde solo me pasó con uno que solo me pasé la historia y a otra cosa, el caso es que no recuerdo que juego fue2 VOTOS
He contestado otro, por qué depende del juego, la historia la completo siempre pero si el juego me gusta bastante ya lo completo al 100% por no soltarlo jajajaja.1 VOTO
Yo intento limpiar todo el contenido,pero si por el motivo qué sea me he aburrido ya o no me apetece jugar más pues lo dejo.1 VOTO
En mi caso depende del juego. Algunos los paso al 100% y otros solo la historia, pero sí, procuro finalizarlos.1 VOTO
Últimamente me paso los juegos sin necesidad de hacerlo al 100%.1 VOTO