Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por ArrowFlash2775
Hace 11 días / Respuestas: 8 / Lecturas: 86

Por fin lo he conseguido [Encuesta]

Acostumbras a pasarte los juegos?

36%  (4)
36%  (4)
0%
27%  (3)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Desde que tengo mi Xbox Series X hará ya hace dos años, había sido incapaz de terminar ningún juego medianamente largo, y no me refiero a completarlo al 100%, sino simplemente a terminar la historia principal. 

Me había quedado cerca con algunos, como con Persona 3 Reload (del cual llegué casi hasta al final de la historia) pero luego por X o por Y siempre me pasaba a otro juego y dejaba el anterior sin terminar. 

Me he pasado juegos en esa consola como Hellblade 2 o A Plague Tale Requiem, pero nunca un juego que durase más de 15 horas. Ahora por fin lo conseguí con The Witcher 2 (un juego de 360, sí ), que me encantó a pesar de tener algún que otro defecto incomprensible de diseño.

Así que aprovecho para preguntar, ¿eres de los que se pasan los juegos hasta el final o acostumbras probar varios juegos, pero sin llegar a terminarlos por lo general?
2 VOTOS
Atreus9001592
Hace 11 días1
Pasándome la historia soy feliz, nunca he platinado un Juego y no se si lo haré, saludosssssss.
2 VOTOS
ArrowFlash2775Hace 11 días2
@Atreus900
Mostrar cita
Pasándome la historia soy feliz, nunca he platinado un Juego y no se si lo haré, saludosssssss.
Yo también con acabarme la historia suelo estar satisfecho, y solo cuando un juego me gusta en exceso trato de hacerme con el 100%, pero esta vez llevaba un racha muy larga de que no me acababa ninguno por mucho que me gustara. Me pasó con Starfield, Persona 3 y 5, Fallout 3, FF XV... Todos me estaban encantando y los abandoné. Tal vez porque ahora tengo mucho menos tiempo libre para jugar y a la vez más juegos a mi disposición que me hacen ojitos para probarlos antes de finiquitar con el que estoy (suena un poco a infidelidad videojueguil dicho así xd).
2 VOTOS
Darkfish16826
Hace 11 días3
Siempre intento ir por el platino y/o 100% del juego, a veces se da y otras, no. Hay casos que pienso a priori que lo voy a conseguir y justo hay algo que me traba y me termino enojando jeje y otros casos que digo: "este no llego" y se me da... no sé en qué va jaja.

Aclaro que siempre juego de a un juego, ahora por ejemplo, estoy con Star Wars Outlaws, hace bastante tiempo que estoy con este porque estoy jugando como 1 vez por semana por falta de tiempo, recuerdo años anteriores que jugaba todos los días y me los pasaba en 2 o 3 semanas, RDR2 estuve 8 semanas.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15125
Hace 11 días4
Suelo terminarlos al 100%, con eso me refiero al contenido del juego y no a los trofeos, si ese juego ya no tiene más que ofrecerme (secundarias, coleccionables o jefes secretos) pues ya está más que terminado.

Muy raro es el juego en que solo me he pasado la historia y ya, porque si no me gusta lo dejo y no sigo torturandome, que recuerde solo me pasó con uno que solo me pasé la historia y a otra cosa, el caso es que no recuerdo que juego fue 
2 VOTOS
Gigaman4153Hace 11 días5
He contestado otro, por qué depende del juego, la historia la completo siempre pero si el juego me gusta bastante ya lo completo al 100% por no soltarlo jajajaja.
1 VOTO
Vicnaruto2890Hace 10 días6
Yo intento limpiar todo el contenido,pero si por el motivo qué sea me he aburrido ya o no me apetece jugar más pues lo dejo.
1 VOTO
Bnbm17711
Hace 10 días7
En mi caso depende del juego.

Algunos los paso al 100% y otros solo la historia, pero sí, procuro finalizarlos.
1 VOTO
SergioAB1049Hace 10 días8
Últimamente me paso los juegos sin necesidad de hacerlo al 100%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Por fin lo he conseguido [Encuesta]

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL