Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por SujetoDesmond10285
Hace 2 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 114

Ahora me toca a mi llorar

Y si estoy hablando del cierre del foro.

Empecé en este foro en 2013 y entre para informarme de Assassins Creed (aunque mi primer tema fue en 2015 relacionado ,a que no sabéis que, Assassins Creed).

La verdad es que en este foro por fin podía hablar de lo que realmente me gustaba los videojuegos. Aquí he encontrado gente como yo, sobre todo, en lo que se refiere a videojuegos.

Cuando leí la noticia la verdad es que me jodio un poco, entraba todos los días para haber que había y se que no soy mucho de hacer temas me bloqueo y no se que coño escribir (llevo como un gilipollas en frente del ordenador como media hora pensando que mierdas escribo, y espérate que no este más)pero no se era ya como una especie de "rutina" no se como decirlo.

Desde que separaron la pagina principal del foro, siempre en el navegador, en marcadores tengo guardado "Foro de juegos - Foro 3djuegos"y la verdad, es que no había caído de que, cuando llegue el día ,le daré al marcador y me dará error, y entonces tendré que borrarlo.

En fin me parece bastante raro, que una mierda como esta nos este afectando a todos en mayor o menor medida, la gente ni se conoce y le afecta lo del foro igual y te escriben como si fueran amigos de toda la vida para despedirse.

E igual que un Assassins Creed empezó todo esto uno lo terminara y es que para bien o para mal siempre me acordare del cierre del foro(del día exacto)ya que el Shadows sale el 20 de Marzo y el cierre es el 10 de este.
Así que conforme avance la fecha voy a estar un poco raro porque por una parte quiero que llegue cuanto antes mejor(menos días para el Shadows)
y por otra parte no.

P.D: Lo veis llevo 1 hora para escribir esta mierda

Nos vemos en Discord.(De momento aquí hasta que cierren)
11 VOTOS
Consul8117653Hace 2 días1
Yo si conozco a varios foreros en persona. gente de madrid de bilbao y de valencia. y me apena una animalada que cierren esto por que conozco virtualmente a muchos mas. pero no puedo hacer nada... bueno he mandado un correo quejandome por que el no ya lo tengo. en realidad mande un privado a un mod de 3Djuegos argumentando por que no hay que cerrar 3Djuegos... lo hile regular... fue un privado por impulso no lo medite bien... pero tiene buenos argumentos eso si lo tiene... en fin....
1 VOTO
Pokedavidmaster15105
Hace 2 días2
No es una mierda tu post, lo que es una mierda es el cierre del foro, te entiendo y bueno, no los queda, otra que resignarnos, es lo que hay 
2 VOTOS
Harzx327Hace 2 días3
Esta bien desahogarse, yo la verdad, no fui consciente de los años que estuve aqui hasta la semana pasada, este foro ha formado parte de mi vida entrando casi todos los dias y comentando en el foro.Yo empece preguntando Monster hunter freedom unite, recuerdo preguntarle mucho a un usuario con una foto de perfil de Bayoneta, que sabía mucho, lástima de que no recuerde el nombre pero siempre fue muy amable conmigo, ayudando ect..., por aquel entonces tendría a lo mejor 10-11 años o por ahi,y de los grupos de assasins creed fue de los primeros donde entre, eso sí, la lie bien de primeras, defendía a muerte a Altair y el primer juego 
1 VOTO
Gigaman4146Hace 2 días4
Lo has soltado todo, haces muy bien. Nos veremos por Discord cuando esto acabe, y muchos más como nosotros. 

De momento yo estaré aquí, quiero estar hasta los últimos días, para acompañar a muchos, que por mí parte no se van a quedar solos cuando nuestras cuentas desaparezcan.
2 VOTOS
Gwenaelle542Hace 1 día5
Ni me tomo la molestia de quiénes no se han preocupado en mantener el foro.
Atreus9001583
Hace 1 día6
Me gusta tu tema colega, a ti te conozco de hace tiempo y ha sido un verdadero placer, a todos eh, a ver a todos jajaja, pero bueno le escribo al chico que hizo el tema, pues si es todo una mierda pero tranquilo que cuando cierren también la pagina que la van a cerrar ya haremos una fiesta, saludosss.
Atreus9001583
Hace 1 día7
@Gwenaelle Exacto.
Consul8117653Hace 1 día8
@Gwenaelle te refieres al staff de 3Djuegos?
Darkfish16810
Hace 1 día9
En mi caso, iba a cumplir 8 años en marzo, qué lo tiró, cómo pasó el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ahora me toca a mi llorar

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL