MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace un mes un intruso accedió a mi correo electrónico y aprovechó para llevarse cuentas de varias cosas incluida la de epic games. He recuperado el correo electrónico, lo he blindado y tengo todo salvo esa cuenta pero como ha hecho cambios en ella y no tengo la ID de la cuenta y este tío ha borrado los correos antiguos que envía epic cuando compras algo, no puedo recuperarla. Había invertido mucho dinero en ella ☹ï¸. Que malo es su soporte técnico!! Alguna vez os ha pasado algo parecido?5 VOTOS
Afortunadamente no, pero hay que tener mucho cuidado con todos esos cabrones la verdad, mucho cuidado, lo siento por eso amigo, ojalá no te vuelva a pasar nada similar, ni a nadie por aquí, muchos saludos.2 VOTOSEDITADO EL 09-02-2025 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nunca me ha pasado, pero uno de mis miedos recurrentes es que accedan a mis datos y puedan quitarme mis cuentas. Literalmente he tenido pesadillas con ello. Debe ser algo horrible. Ojalá puedas recuperarla de algún modo.3 VOTOS
No, y espero que no me pase, siempre ando con mucho cuidado y no solo poniendo factor en dos pasos si no yo que se, por ejemplo evitando dar datos de más, yo que se como se lo hace esa gentuza para robar. Yo siempre digo, si tan listos son para robar a la pobre gente inocente, también podrán hackear la cuenta de banco de un millonario y llevarse un pico sin que ese se de cuenta pero no anden jodiendo a la buena gente, o que hackeen a Sony y que la Store todo sea free , pero no tienen huevos...3 VOTOS