MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me podéis por favor decir algunos de los Juegos que mejor se puedan jugar actualmente en la ps2? porque como dije el otro día, el The Getaway envejeció fatal y necesita un remake o un remaster, entonces por favor me podéis decir que Juegos han envejecido mejor por favor? Graciasssssssss.2 VOTOS
Socom 2 tiene una jugabilidad muy buena y no me parece que haya envejecido tanto como otros juegos.3 VOTOS
[RPG POR TURNOS] Al fin y al cabo las luchas son con personajes parados, se suelen seguir jugando estupendamente. [LUCHA] Sobretodo si es 2D mejor, las luchas en 3D me se hacen algo toscas [BEAT'EM UP] Típicas yo contra el barrio se siguen jugando bien sin importar el tipo de generación de consolas [DEPORTES] Fútbol, Basket, Carreras, tennis, todos de perlas En general todo lo que no sea tipo GTA mundo grande y en tercera persona debería poderse seguir jugando estupendamente en una PS2, pero solo es mi opinión, habrá quien diga que todo se sigue jugando bien, hay opiniones de todo tipo, solo expreso lo que opino.3 VOTOS
- God of War 1 y 2 - Black - Justice League Heroes - Transformers: The Game - Project Zero 1, 2 y 3 - Final Fantasy X - Need for Speed: Underground 1 y 2 - ICO - Shadow of the Colossus - Metal Gear Solid 2 y 3.3 VOTOS
Con este tema me di cuenta que Nightmares Creatures 2 había salido para la 1 y no la 2 y buscando info estaba en desarrollo el 3 pero el estudio cerró. Se que no tiene nada que ver, pero lo relacioné con ese juego, y bueno, a veces la memoria falla1 VOTO
En mí opinión los Ratchet & Clank, Jak, Sly, Prince of Persia, juegos de carreras, no han envejecido nada mal. También muchos juegos de licencia, pero ahí no sé qué te gusta, hay muchísimo género para esa consola. Los del Señor de los Anillos suelen gustar a todo el mundo.1 VOTOEDITADO EL 10-02-2025 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
@Feder373 Gracias por comentar, pues si los del señor de los anillos, los harry potter, star wars, el Scarface jaja, si yo recuerdo que esos ni tan mal, gracias por comentar, el Padrino afortunadamente esta en ps3 me alegro, saludosss.
1 VOTO