MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuesta creer que el foro vaya a cerrar después de tanto tiempo, pero quería hacer un último post aquí a modo de recuerdo. Este grupo sin duda ha sido mi mejor experiencia en este foro. He conocido a gente increíble y he hecho cosas que nunca me hubiera atrevido a hacer si no fuera por los grandes amigos que he conocido aquí. Por pequeño que fuera el grupo, para mí se sentía como una casa, un espacio seguro en el que desconectar y echar unas risas con cualquier chorrada que se nos ocurriera. Hasta me dio por intentar escribir una historia con el apoyo de los miembros del grupo, qué locura (historia que ha metamorfoseado de cierto modo. Si alguna vez encontráis algún manuscrito cuya trama os suene a cierto despropósito salido de la mente de un adolescente pero más currado, quizá sea por algo). Podría decir mil cosas, pero me limitaré a dar las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, aunque fuera un momento a mirar algún post. TSH fue sin duda un punto importante de mi adolescencia, y aunque ahora surco otros cielos, siempre tendrá un lugar en mi corazón por haberme dado la oportunidad de cruzarme con gente como vosotros. Gracias también al increíble equipo de moderación, tan activo como carismático. Desde Hakuryuuhernan hasta Koldhe, pasando por Kryptobass, Blsbls y Carlichupon, sois todos unos grandes.2 VOTOS
@Sonicmaster1 Es triste decir adios, especialmente a una grandiosa pagina como esta.