MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Esas consolas que te hicieron desear tenerlas en cuanto las viste solo por su estética. Pueden ser tanto ediciones básicas como ediciones especiales. En mi caso, pondré solo versiones normales de las consolas: PS3 Slim3 VOTOSNintendo 3DS (Primera versión)
Xbox 360 Elite
Wii U Edición Deluxe
Curiosamente todas son consolas de la 7ma y la 8va generación Las demás generaciones no me parecen tan bonitas (pero bueno, así son los gustos). ¿Cuáles son las tuyas?
Pues al ser solo de Sony, creo que la ps5 por el diseño ese que tiene jajaja, no se digo yo, luego el cambio de color de blanco a negro también cryeo tuvo mucho que ver, jajaja muchos saludos y abrazos hasta México hermano .1 VOTO
1 VOTOA mí es que siempre me han gustado más las consolas en color negro y las suelo preferir antes que las blancas, pero con algunas excepciones. Por ejemplo: Xbox One Fat Edición Blanca (ésta la tuve y la vendí hace poco)@Atreus900Mostrar citaPues al ser solo de Sony, creo que la ps5 por el diseño ese que tiene jajaja, no se digo yo, luego el cambio de color de blanco a negro también cryeo tuvo mucho que ver, jajaja muchos saludos y abrazos hasta México hermano .Asus Rog Ally (aunque no sea una consola)
Saludos hasta España
Siempre me encantó la Sega Megadrive y la Dreamcast son muy Bonitas.2 VOTOS
Bastantes, la Game Boy Advance, Súper Nintendo, PS1, Wii, 3DS y Switch para mi son las más bonitas.1 VOTOEDITADO EL 04-02-2025 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
De Nintendo: -Family Computer. -Nes. -GameCube (venía una de color gris que estaba linda). -Wii U. De PlayStation: -PS Vita. -PlayStation 5. De Sega: -Dreamcast. De Xbox: -Xbox One X. Consola portátil: -Lenovo Legion Go.1 VOTO
Me encantan la Xbox original y la PS5 sin lector.3 VOTOS![]()