MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno mis queridos amigos, creo que se a dicho de todo ya y solo quería recordar que esto no tiene por qué acabar así ni aquí, estos días atrás se os a dado varias opciones para migrar cuando pete el foro, podéis elegir una, varias o todas, eso ya es a vuestra elección, y abajo os dejo todas las opciones para que vayáis decidiendo donde ir antes que llegue el día 10 de Marzo. “Este post queda en chincheta, así mismo si alguien tiene alguna otra opción que la exponga, se agradece cualquier aporte” [DISCORD de Gamer-Zone-3D] https://discord.gg/JwXwHwD5R3 -Link de invitación directo, no es lo mismo ni por asomo pero estamos muchos de los de aquí (si este no funciona también tenéis link de invitación en el post con chincheta). [Mi@ de @Consul81] https://imperionintendo.mforos.com/13/35-como-portar-los-temas-de-3djuegos-a-mi/ -Link para el foro creado por Consul, una gran alternativa con buenas herramientas para postear verdaderas joyas, verdaderamente merece mínimo echarle un vistazo, se lo debemos. [OTRAS Webs] https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54324347/0/otras-paginas-web/ -Post con links a las páginas de Eliteguias, 3DGames o Vandal, todas con foro pero en ninguno se puede crear grupo, igual las considero buenas alternativas... Más o menos viables... Muchas gracias a todos por todo, que la fortuna os sonría siempre y que tengáis mucha suerte sea donde sea donde os guíen vuestros pasos.5 VOTOSEDITADO EL 04-02-2025 / 03:52 (EDITADO 2 VECES)
Recuerdo que cuando conocí 3DJuegos me quedé principalmente por la interfaz, siempre la sentí muy práctica y cómoda y aunque lo intenté ninguna otra página me enganchó tanto. Personalmente voy a mantenerme acá hasta el último día y cuando finalmente lo cierren iré a Discord y me informaré por algún otro medio, pero frecuentar otras páginas la verdad lo veo muy complicado.4 VOTOSEDITADO EL 04-02-2025 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yo seré más activo en Discord.3 VOTOS
Yo me registré el otro día en el foro de consul, si hay actividad le daré una oportunidad,creo qué puede servirnos sinceramente. También me tenéis en discord.2 VOTOS
Yo cuando esto desaparezca estaré en Discord, Mi@ y Eliteguias, quizás con el tiempo solo me quede en una pero veré como evoluciona todo.1 VOTO
Discord será. Un subreddit podría funcionar también.1 VOTO
Quien me hubiese dicho que al principio les tuviera tirria porque se cargaron nosolodemos para poner esta web y ahora me aflija que la dinamiten para ser otra webedionada...1 VOTO
Esta parte del Discord de Gamer-Zone-3D funciona como un foro1 VOTO
Aqui estamos hasta el final. manteniendo las luces encendidas.3 VOTOS
@Darkfish hace mucho que no exploro el grupo de Discord y no recuerdo bien si ya conocía ese apartado o no xd, creo que ahí publicaba más ofertas de PlayStation también, igual miraré y bueno, usaremos ese sitio y el Mi@ de Consul
1 VOTO@Pokedavidmaster Acabo de registrarme en Mi@ ahora ando tratando de familiarizarme con la misma.
1 VOTO