MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Este post es para revelar una historia, que ha pasado de boca en boca por los habitantes de un pueblo, la historia es esta: En un tranquilo pueblo costero, donde el sol brilla tanto como las ideas de sus habitantes, cinco amigos se reunían cada tarde en la taberna "El Calamar Dorado" para compartir sus aventuras y desventuras. Los protagonistas de esta historia eran Pokedavidmaster, un maestro en el arte de los videojuegos Pokémon; Jm2O, un surfista cuya habilidad en las olas era tan famosa como su ingenio; Darkfish, un pescador nocturno con una reputación de misterio y encanto; Bnbm, un ingeniero de software conocido por sus soluciones tecnológicas a problemas cotidianos; y Atreus900, un arqueólogo que siempre tiene una historia antigua por contar. Un día, mientras bebían cervezas hechas por la cervecería local, Pokedavidmaster anunció: "¡He encontrado el Pokémon más raro de todos! Pero para capturarlo, necesito un equipo especial." Dicho pokemon legendario es un Pokémon tipo de amor, el "Amoritos", conocido por su capacidad para hacer que cualquier ser sienta un amor instantáneo y ardiente. Amoritos no era más grande que una manzana, con alas de libélula y un corazón brillante en su pecho que emitía una luz rosada cuando estaba cerca del amor verdadero. Jm2O, con una sonrisa de oreja a oreja, respondió: "¡Yo te ayudaré! Tengo el mejor equipo de olas, seguro que para cazar monstruos también sirve." Y así, nació la aventura. La intriga comenzó cuando Darkfish, con su voz profunda y seductora, reveló que había visto a una sirena que le había susurrado sobre un tesoro oculto justo en la misma playa donde se encontraba el Pokémon legendario. Bnbm, siempre pragmático, propuso usar su última creación, un detector de anomalías electromagnéticas para encontrar tanto al Pokémon como el tesoro. La búsqueda les llevó a una cueva escondida detrás de una cascada. Allí, entre gemidos de esfuerzo y risas, descubrieron que la cueva estaba llena de trampas. Sin embargo, Atreus900, con su conocimiento arqueológico, desactivó una trampa tras otra, hablando de las civilizaciones antiguas que probablemente las habían colocado. En medio del peligro, el amor floreció inesperadamente. Bnbm y Jm2O, que siempre habían tenido un coqueteo sutil, terminaron en una situación comprometedora detrás de una roca, donde sus besos resonaron más fuerte que el eco de la cueva. Mientras tanto, Darkfish y Atreus900 se dieron cuenta de que sus conversaciones sobre mitos y criaturas marinas habían derivado en algo más... íntimo. Todo porque el Pokémon Amoritos, los observaba desde su escondite entre pétalos y rocas rosas. Listo y preparado para esparcir su habilidad más magica, enamorar a cualquier ser. Pero el clímax de la historia llegó con la aparición del Pokémon y una sirena real. La sirena, que resultó ser la ex de Darkfish, lanzó un hechizo de confusión, haciendo que todos se perdieran en la cueva. En ese caos, Pokedavidmaster, en un acto de valentía y desesperación, usó su última pokebola y capturó al Pokémon Amoritos, pero también atrapó a la sirena, que resultó ser un Pokémon disfrazado.Al salir de la cueva, descubrieron que el "tesoro" era una gran cantidad de caracoles marinos fosforescentes, que Bnbm usó años atrás para crear un sistema de iluminación ecológica para el pueblo. Jm2O y Bnbm se convirtieron en pareja oficial, mientras que Darkfish y Atreus900 decidieron explorarse más juntos, tanto en el mar como en la tierra y también en la cama. Pokedavidmaster, con su nuevo Pokémon legendario, se convirtió en la leyenda local, pero no por su habilidad en los juegos, sino por haber unido a sus amigos en una aventura amorosa.
@Gigaman Jajaja, hombre yo me quisiera dedicar a desarrollar Videojuegos o ser policia, si como lo digo, también he querido ser policia, pero debido a mi discapacidad jamás será posible, tampoco soy millonario para poner un negocio, no al menos el que yo quisiera, pero bueno, que gracias por acordarte de nosotros y hacer esa bonita historia, que más quisiera yo que ser arqueólogo jajaja, además que he estado malito, he tenido un problema de salud y me he dado cuenta de tantas cosas, y me arrepiento de tantas cosas malas que he dicho en este grupo y en Internet en general, muchos saluditossssss .
1 VOTOCómo se le ocurren esas cosas a la IA
Ya decía yo que todos andaban raro al salir de la cueva y no podían sentarse, ahora ya se por qué Gran historia tenía de todo, aventura, acción, romance (quizás demasiado ), intriga, humor1 VOTO
Te la rifaste, Fernando jajaja. Tremenda historia, con romance y todo, los amo a todos jajaja.