MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola gente espero que estén pasando una buena semana Como muchos ya lo sabrán este 10 de marzo este foro de 3DJuegos cerrara para siempre. Esto es algo que a muchos no nos toma por sorpresa ya que no es ningún secreto que la actividad del foro en general a ido cayendo mucho desde hace largo tiempo. Muchísimos foreros dejaron de conectarse y cada vez había menos gente paseando por estos antiguos barrios. Naturalmente este grupo también va a desaparecer que viene funcionando desde el 2 de octubre de 2013 que fue el día que se me ocurrió la idea de crear Gratarola como un lugar donde la gente pueda aprovechar promociones de juegos gratis originales sin tener que gastar dinero ni tener que recurrir a la piratearía. Todo lo bueno tarde o temprano llega a su fin. Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles a todos ustedes que durante más de 1 década estuvieron apoyando a este humilde grupo. Eso me motivo a seguir creando posts y darle actividad. Alguna vez yo hice un post preguntando si les parecía buena idea tener un server en Discord por si un día Gratarola desaparecía. Ese día a llegado así que si ustedes siguen estando interesados en estar informados de promociones de juegos gratis originales los invito a que vengan a FOG. Es un server que existe desde hace ya varios años y ahí también suelo publicar avisos de juegos gratis, les dejo la invitación para el que le interese https://discord.gg/9nhrqDHg Mientras tanto Gratarola seguirá funcionando con normalidad hasta que llegue el día del cierre definitivo del foro. De nuevo muchas gracias a todos por acompañarme en este largo camino, nos estamos viendo en FOG, un fuerte abrazo para todos10 VOTOS
Como dijo nuestra rata querida, en FOG se les recibirá con los brazos abiertos y proveyendo el servicio de avisar de juegos gratis para todo tipo de plataforma. ¡Los esperamos!6 VOTOSXalfonso1034124Hace 1 día2
Muchas gracias por este grupo, siempre fue muy útil.2 VOTOSEsquizofrenia11404Hace 1 día3
Gracias por el aviso, allí nos vemos!3 VOTOSPingui92558Hace 1 día4
Genial! Nos vemos en el Discord2 VOTOSCarlosdeb2840Hace 17 horas5
Perfecto, entro al Discord.2 VOTOSReyghel1093Hace 12 horas6
Este foro grupo es maravilloso, la tarea titanica de informar sobre los distintas promociones para obtener los juegos fue tremenda idea. Ademas de sorteos por parte de otros usuarios o regalar key de otros juegos que sobraban. Para mi sera un honor formar parte del nuevo server de Discord. Siendo honesto es que este es el unico foro,grupo por el que siempre entraba a 3Djuegos. Asi que nos veremos en Discord.1 VOTOSamuelinvizimals4237Hace 9 horas7
Muchas gracias por el esfuerzo todos estos años. Ya me he metido al Discord! Hasta siempre!1 VOTO