MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He VUELTO! , supongo que como ya se va todo a la porra no importa reanudar un poco este tema recurrente. Si os digo la verdad empecé a cansarme de hacer este tema cada semana, me sentía como... No se como, saturado? Me sentía como que ya llega el lunes y tengo que postear esto otra hez, que juego y demás y aunque así a lo pronto os parezca un pensamiento sin sentido yo me sentía así, como agotado de hacer este Post Pero en fin ya descanso y aunque sea por poco tiempo reanudo este tema recurrente en el que por mi parte jugaré a...6 VOTOSYa voy a mediados del Capítulo 4 en tan sólo unos días jugando, y si no me hubiera distraído con tanta misión secundaria (que agobio de MS) lo más seguro es que ya lo hubiera terminado, sinceramente es un juego bastante corto si no fuera porque tiene más de un millón de misiones secundarias xddd, es el primero juego de rol en que realmente me llega hartar tanta MS, y las que me quedan por delante que solo tengo 30% de MS echas Y vosotros? Anímense comenten
Estos temas parece que no, pero sí que entiendo que estar cada lunes haciéndolos puede ser algo pesado, es normal. Por mi parte me alegro que esto se haya mantenido activo y estos temas se agradecían los lunes. Es un ratito de comentar todos a que le estamos dando, esta guay. En mi caso estoy jugando al Foundation ahora que ya salió su versión final y al The Lord of the Rings: Return to Moria con un amigo. Eso y le sigo dando a la expansión del Cyberpunk, volviendo a hacer muchas de sus misiones.4 VOTOS
Intentaré acabar el Hogwarts Legacy o sino dejarlo apunto.5 VOTOS
Sniper Elite Resistente.4 VOTOS
Sigo con The Witcher 2, que me está gustando bastante, pero tiene algunos asuntos de diseño cuestionables, como la economía en el juego que es un sinsentido. También le estoy dando por ratos a Super Mario 3D World en Wii U.5 VOTOS
Seguiré con Rise Of The Ronin y Zelda link Awakening.4 VOTOS
Pues estoy con el Videojuego Scars Above, y me esta gustando mucho, esta semana lo terminaré, mi objetivo es antes de que salga el nuevo Yakuza el 21 de Febrero, pero vamos tengo tiempo de sobra, a parte de eso estoy jugando al GTA: Vice City, que como es mi saga favorita pues de vez en cuando necesito ponerlos, saludosssss .4 VOTOS
Estoy con el Mario y Luigi conexión fraternal en la Switch y en Game Pass con Shady part of me, este juego es una puta pasada. No lo conocía lo agregaron hace unos días a la plataforma y me tiene enganchado. Sobre si estás saturado con este tema, es de decirte que ya es un clásico del grupo y como tal deberias aguantarlo hasta el final. Porque es un tema muy ameno donde todos coméntanos.3 VOTOSEDITADO EL 03-02-2025 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Continúo con Star Wars Outlaws.2 VOTOS
Gracias a todos por comentar, echaré menos ver que juegos tugais a la semana.
@Gigaman si, estaba saturado pero eso fue hace meses, ya vuelvo a estar fresco con este tema, así que al menos hasta que explote el foro voy a seguir estas últimas semanas que quedan al menos.
@Atreus900 me sorprende que hoy día alguien juegue al Scars Above, lo digo para bien xd, es que es un juego tipo Souls con pistolas que no hizo nada de ruido, bueno yo lo tengo digital (no se si tiene edición física) porque lo vi a 5€ que recuerde pero lo sigo teniendo pendiente, que tal está? Enemigos, control, entorno, banda sonora? Ya me contarás
2 VOTOSYo creo que voy a pillar el Kingdom Come Deliverance II al vuelo y empezaré a devorarlo como merece. Llevo un par de semanas con muy poco tiempo y ganas y he estado jugando casi únicamente al Noita, pero con KCD II creo que eso va a cambiar4 VOTOS
@Pokedavidmaster Si que esta en físico si mi querido David y bueno los enemigos hay mucha variedad, los boss me encantan los que he visto de momento, el entorno bueno, ya sabes no? es un estudio indie, pero no se ve mal, no se ve nada mal, y la banda sonora bueno no esta mal, no esta mal, y precisamente por ser un souls con armas de fuego al igual que Dolmen, ambos deberían merecer más reconocimiento, hay que darle variedad a los souls, no solo que sean con espadas, es que hay que verlo y el que sean con pistolas es muy muy divertido, y no te preocupes que yo por Discord seguiré diciendo a que Juego jajaja .
1 VOTO@Pokedavidmaster creo que tendrías que publicar este tema en general-gamerzone en nuestro grupo de Discord. Esa parte funciona como un foro. Además, quizás tendrías que avisar en #general
Por otra parte, esa sección de general-gamerzone podría reemplazar el grupo, qué se yo, se me ocurrió recién.
3 VOTOSEso haré cando cierren el foro2 VOTOSEDITADO EL 05-02-2025 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)