VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He querido hacer este tema en donde todos nuestros avatares y nick del grupo, estén todos (258) juntos en un mismo lugar. Con el único fin de podernos ver, aunque no estén ya algunos foreros.
¿Te has encontrado? ¿Te acuerdas de alguien?
@Pokedavidmaster porque te hago mención, muy sencillo, si es posible este tema este en chincheta. Para todo aquel que quiera entrar, nos podamos ver todos juntos hasta que llegue la fecha de la desaparición. Como un pequeño guiño a todos los que formamos el grupo.
7 VOTOSAhí estoy yo1 VOTOVicnaruto2870Hace 15 horas2
Me he encontrado si jajaja.2 VOTOSLesbiano2813542
ID Ps5 yiyisurbo1
Hace 11 horas3Me encontré2 VOTOSPokedavidmaster15073Hace 9 horas4
En chincheta queda como pediste , si alguien tiene una petición más ahora es el momento antes que pete todo
Sobre el post yo si me encontré dos posiciones abajo de @Darkfish cosa que no entiendo, soy el admin, nadie tiene que estar por encima de mi jajaja
Que si recuerdo compas? Si, Flopen (hicimos buenas migas en el grupo Dragon Quest Gamers), Rapture (recuerdo que me ayudó mucho con dudas de un par de juegos, fue muy amable), y unos cuantos más al menos pero ya ves como soy de mente corta que ya no recuerdo y acabo de ver las imágenes , dudo que muchos estén ya por aquí, seguro se fueron o no pudieron regresar con el cambio de contraseña.
2 VOTOSAtreus9001548Hace 8 horas5Muy bien echo amigo jajaja, me encantaaaaa, saludosssss.Darkfish16783Hace 2 horas6
@Pokedavidmaster
Como dice el dicho: "los últimos serán los primeros"