Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15125
Hace 20 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 151

Humor: como desaparecerás del foro?

Me explico, me se ocurrió este post gracias al último post de @Gigaman en el que al final dejó su idea de como iba morir con el foro xd

Yo por mi parte
Humor: como desaparecerás del foro?
Sabéis que soy un guerreo, siempre he luchado por mantener vivo un pedacito del foro para que no muriera, pero mis fuerzas también tienen un límite y desapareceré luchando como Saiyan que soy, con orgullo, no, mejor dicho “lluitaré fins al final com un guerre del espai, amb urgull!”

@Gigaman

Ahí con estilo to épico como el mismo, mientras el mundo revienta, el tan tranquilo en su terraza bebiendo el último trago de su vino preferido.

Animense y comenten con una imagen o gif y un pequeño relato 
EDITADO EL 01-02-2025 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Atreus9001592
Hace 20 días1
Jajaja pues no se, yo no se jajaja.
Pokedavidmaster15125
Hace 20 días2
@Atreus900 lo que sea, pon alguna imagen de Kratos en dificultades o algo, no se 
Atreus9001592
Hace 20 días3

Pues hay tienes David, jajaja mi padre no demasiado contento   .
2 VOTOS
Gigaman4153Hace 20 días4
Jajajaja, este tema que te has marcado es bueno, puede dar mucho juego y dar un poco de diversión a la tragedia.

Si te ha servido mi post último, mejor. Así seguimos dando actividad a los últimos momentos del foro.
3 VOTOS
Bnbm17711
Hace 20 días5

Por mi parte, tratando de dar lo mejor de mi para ustedes, sin embargo estoy furioso con quienes desean acabar con todo lo que hemos progresado, vivido y creado, mientras lucho para evitar lo inevitable.

Es como cuando cancelaron la serie animada de los Avengers porque estaba opacando al UCM, pues los superaban en calidad de historias.
Y nosotros, el foro superamos a la página principal y muchas de sus noticias y criticas mal fundamentadas o puntuadas, y poco a poco deseaban bajarnos del barco, y muchos se fueron, pero yo, seguiré aquí.

El enorme dedo está acercandose a oprimir el botón de "Borrar Página" para acabar con nuestro mundo.
Pero aquí los espero, de frente, como Bardock ante Freezer, o Seiya ante Apolo, o Sun Wukong contra Buda.
Quizá no pueda detenerlos, pero les escupí en la cara.
EDITADO EL 01-02-2025 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Steven27gta5926Hace 20 días6
EDITADO EL 02-02-2025 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813555Hace 20 días7
Como Ryu en Street Fighter 2 una vez terminado el torneo me iré simplemente sin mirar hacia atras.
4 VOTOS
Pokedavidmaster15125
Hace 20 días8
@Gigaman
Mostrar cita
Jajajaja, este tema que te has marcado es bueno, puede dar mucho juego y dar un poco de diversión a la tragedia. Si te ha servido mi post último, mejor. Así seguimos dando actividad a los últimos momentos del foro.
Muchísimo me sirvió a veces me se enciende la bombilla y me vienen buenas ideas y a veces... Xddd @Bnbm tío, nos has roto, literalmente, lo tuyo si es épico, no recordaba esa escena de batalla de Asuras Wrath, es cierto, un botón y se acabó xd
2 VOTOS
Vicnaruto2890Hace 19 días9
3 VOTOS
Darkfish16826
Hace 19 días10
Voy a publicar temas más seguidos sabiendo que se acercará el día del cierre, una forma de protesta contra 3djuegos, se que a ellos no les importa, pero bueno.

3 VOTOS
KJKo2734Hace 18 días11
No sé si haré algo especial, solo seguir entrando de vez en cuando como hasta ahora, así que imagino que llegado esos días quizás aprovecho a entrar y daros un último adiós o quizás simplemente desaparezco como si nada.

Es una pena que tantos años de buenos momentos acaben así, pero está claro que visto lo visto hace tiempo que querían que pasáramos página.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Humor: como desaparecerás del foro?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL