MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hemos reafirmado los acuerdos entre Gamer-Zone e Imperio Nintendo. podreis rescatar todos los temas que querais y forear libres en Mi@. https://imperionintendo.mforos.com/13/35-como-portar-los-temas-de-3djuegos-a-mi/ ni que decir que tenemos hasta el priximo 10 de marzo para ponernos al dia con todo. suerte amigos. espero no perder a nadie. yo ya estoy en el discord de esta gran comunidad5 VOTOSEDITADO EL 01-02-2025 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Allí nos veremos también, volveré a ingresar que ya no recuerdo mi usuario. Edito: no era el 10 de Marzo el cierre?1 VOTOEDITADO EL 01-02-2025 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
si es el 10 peor me lo pones.@PokedavidmasterMostrar citaAllí nos veremos también, volveré a ingresar que ya no recuerdo mi usuario. Edito: no era el 10 de Marzo el cierre?
@Consul81 el caso es que no estiy seguro, revisando el Post del cierre pero no vi ninguna fecha más allá de que lo cierran en marzo, lo del día exacto lo digo por los compas que lo dicen en Post anteriores y me fio de ellos pero no se como lo han sabido que será el día 10... Lo mismo esto desaparece el día 1 de marzo por eso me sorprendió que dijeras día 30 me dejaste to loco y ahora sigo en duda xd, quien te dijo que lo cierran el 30 de marzo?
2 VOTOSuna mala neurona que tengo senil y que aun asi le hago caso. cierran el dia 10 lo he confirmado@PokedavidmasterMostrar cita@Consul81 el caso es que no estiy seguro, revisando el Post del cierre pero no vi ninguna fecha más allá de que lo cierran en marzo, lo del día exacto lo digo por los compas que lo dicen en Post anteriores y me fio de ellos pero no se como lo han sabido que será el día 10... Lo mismo esto desaparece el día 1 de marzo por eso me sorprendió que dijeras día 30 me dejaste to loco y ahora sigo en duda xd, quien te dijo que lo cierran el 30 de marzo?EDITADO EL 02-02-2025 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)