Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 262 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Consul8117753
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 69

Con motivo del cierre del foro y el rescate de temas.

Hemos reafirmado los acuerdos entre Gamer-Zone e Imperio Nintendo. 

podreis rescatar todos los temas que querais y forear libres en Mi@. 

https://imperionintendo.mforos.com/13/35-como-portar-los-temas-de-3djuegos-a-mi/

ni que decir que tenemos hasta el priximo 10 de marzo para ponernos al dia con todo. suerte amigos. espero no perder a nadie. yo ya estoy en el discord de esta gran comunidad
EDITADO EL 01-02-2025 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pokedavidmaster15193
Hace 1 mes1
Allí nos veremos también, volveré a ingresar que ya no recuerdo mi usuario.

Edito: no era el 10 de Marzo el cierre?
EDITADO EL 01-02-2025 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117753Hace 1 mes2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Allí nos veremos también, volveré a ingresar que ya no recuerdo mi usuario. Edito: no era el 10 de Marzo el cierre?
si es el 10 peor me lo pones.
Pokedavidmaster15193
Hace 1 mes3
@Consul81 el caso es que no estiy seguro, revisando el Post del cierre pero no vi ninguna fecha más allá de que lo cierran en marzo, lo del día exacto lo digo por los compas que lo dicen en Post anteriores y me fio de ellos pero no se como lo han sabido que será el día 10... Lo mismo esto desaparece el día 1 de marzo  por eso me sorprendió que dijeras día 30 me dejaste to loco y ahora sigo en duda xd, quien te dijo que lo cierran el 30 de marzo?
Consul8117753Hace 1 mes4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Consul81 el caso es que no estiy seguro, revisando el Post del cierre pero no vi ninguna fecha más allá de que lo cierran en marzo, lo del día exacto lo digo por los compas que lo dicen en Post anteriores y me fio de ellos pero no se como lo han sabido que será el día 10... Lo mismo esto desaparece el día 1 de marzo por eso me sorprendió que dijeras día 30 me dejaste to loco y ahora sigo en duda xd, quien te dijo que lo cierran el 30 de marzo?
una mala neurona que tengo senil y que aun asi le hago caso. cierran el dia 10 lo he confirmado
EDITADO EL 02-02-2025 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Con motivo del cierre del foro y el rescate de temas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL