Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Los Sonyers
Grupo / Formado por 3989 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por TheDarkEagIe1238
Hace 4 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 73

Hasta siempre Los Sonyers

Muy buenas a todos, 

Han pasado 12 añitos desde que se creó este grupo y me temo que debido a la decisión que han tomado desde la dirección de 3DJ no cumpliremos más.

Estoy super orgulloso del pedazo de grupo que construimos entre todos, dado el estado de abandono en el que tenían los foros estaba cantado que los iban a cerrar y con ellos también morirán los grupos y todos nuestros recuerdos.

Me alegro un montonazo de haber podido conocer gente maravillosa por estos lares y quiero daros las gracias a todos los que os habéis unido y aportado vuestro granito de arena. 

Dejaré este tema abierto unos días por si alguien quiere decir algo al respecto, luego cerraré todos los grupos que tengo y procederé a dar de baja mi cuenta.

Un saludo.
8 VOTOS
Xalfonso1034124Hace 4 días1
Hasta siempre.
2 VOTOS
Degollador1930287Hace 4 días2
Suerte señores.
2 VOTOS
Darkfish16794Hace 4 días3
Hasta siempre.

Mira si a último momento 3DJuegos desiste y deja los grupos del foro y tu como tantos otros se anticiparon y cerraron sus grupos y su cuenta.  
2 VOTOS
Gerardbarcelona25615Hace 4 días4
Soy miembro de este grupo y si..una lastima que los foros se cierren...no aguanto mas esta situacion  y nos despedimos de estos grupos.

Antes de que cierren los foros en 3djuegos, podemos escribir aqui que vivimos posiblemente un momento historico en el que muchos jugadores ganamos con todo este tema de los juegos de xbox a playstation!

Finalmente los sonyers triunfamos, exitos a todos, que les vaya muy bien en la vida,crean que todo es posible y disfruten!
1 VOTO
Imon-Spartan23830Hace 3 días5
Siempre me sentiré orgulloso de haber sido mod del grupo hasta que alguien se dió cuenta de ello y me expulsó.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Hasta siempre Los Sonyers

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL