Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4522 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por IVAN-RSM12864
Hace 5 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 75

Este grupo desaparecerá en marzo.

Señores y señoras, esto es el fin, este es mi último post en este foro. Esta es la causa: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/0/aviso-importante-cierre-del-foro/

Han sido unos años increíbles en el grupo y en 3DJ llenos de buenos momentos y recuerdos. Ya no me quedan palabras a parte de las que escribí en el comentario que ya he escrito en el post de despedida: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/4/aviso-importante-cierre-del-foro/#mensaje54324103

Un abrazo muy fuerte!! TSV vuela alto!

@Shamareku @Yosamano @Tarno10 @Sangrehacker77 @EikeSH @Montesinos @Tigrex-Nargacuga @Venus97 @Esquizofrenia @DaaneyLive @Jawss @Yasinator @M-Hatter @Filiku2011 @AdherleyCruzo @Arceusser @Melfice @JesusBella @Yugita @Kratxos @Mostro1972 @Hola12312 @Alexpasc @Hiro91 @Josemarialarru @Nilmh @TonichanPiedra @Inflein @Rpgjavi @Reskrok @Returnt @GirlDarkness @LeyendSarkoit @Albert115 @Minecreeper @Seroz12 @Darastrix @ComputerMaster @Ecugames @Leonidas-darkus2 @Riptide @Crican @ELNOBLEPERDIDO @GHOST- @SuperRedHood @FastestManAlive @Blindernos @ElMataviejas @ParabellumES @M3neillos @Javitop @Eva88 @Trastete2es @Denezor @Wewer @Ceddric @Makurth @Barra @Alexil92 @Namsel @Eskdrog @Diegomarnie @Beliar @AstroMurgui
8 VOTOS
Darkfish16794Hace 4 días1
Una pena. Hasta siempre mis valientes, los cuales estuvieron allí hasta que el barco se terminó de hundir.
1 VOTO
Tarno107274Hace 4 días2
Hermosos recuerdos en el foro y sobre todo en este grupo en particular  Ya 10 años de la época en que era mod y hacía mis torneos en este grupo, del mejor villano, el mejor protagonista, etc. Saludos a todos! Que les vaya bien 
2 VOTOS
Montesinos10079Hace 3 días3
Que recuerdos dejamos por estos foros, una pena la desaparición.
1 VOTO
Melfice11781Hace 3 días4
Es cómo si te extirparan un órgano del cuerpo.

Adiós gente, que la vida os trate bien.
2 VOTOS
Chuntaco16454Hace 3 días5
Chinga tu madre webedia y Álvaro mato 3D Juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Este grupo desaparecerá en marzo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL