MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Señores y señoras, esto es el fin, este es mi último post en este foro. Esta es la causa: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/0/aviso-importante-cierre-del-foro/ Han sido unos años increíbles en el grupo y en 3DJ llenos de buenos momentos y recuerdos. Ya no me quedan palabras a parte de las que escribí en el comentario que ya he escrito en el post de despedida: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/4/aviso-importante-cierre-del-foro/#mensaje54324103 Un abrazo muy fuerte!! TSV vuela alto! @Shamareku @Yosamano @Tarno10 @Sangrehacker77 @EikeSH @Montesinos @Tigrex-Nargacuga @Venus97 @Esquizofrenia @DaaneyLive @Jawss @Yasinator @M-Hatter @Filiku2011 @AdherleyCruzo @Arceusser @Melfice @JesusBella @Yugita @Kratxos @Mostro1972 @Hola12312 @Alexpasc @Hiro91 @Josemarialarru @Nilmh @TonichanPiedra @Inflein @Rpgjavi @Reskrok @Returnt @GirlDarkness @LeyendSarkoit @Albert115 @Minecreeper @Seroz12 @Darastrix @ComputerMaster @Ecugames @Leonidas-darkus2 @Riptide @Crican @ELNOBLEPERDIDO @GHOST- @SuperRedHood @FastestManAlive @Blindernos @ElMataviejas @ParabellumES @M3neillos @Javitop @Eva88 @Trastete2es @Denezor @Wewer @Ceddric @Makurth @Barra @Alexil92 @Namsel @Eskdrog @Diegomarnie @Beliar @AstroMurgui10 VOTOS
Una pena. Hasta siempre mis valientes, los cuales estuvieron allí hasta que el barco se terminó de hundir.2 VOTOS
Hermosos recuerdos en el foro y sobre todo en este grupo en particular Ya 10 años de la época en que era mod y hacía mis torneos en este grupo, del mejor villano, el mejor protagonista, etc. Saludos a todos! Que les vaya bien2 VOTOS
Que recuerdos dejamos por estos foros, una pena la desaparición.2 VOTOS
Es cómo si te extirparan un órgano del cuerpo. Adiós gente, que la vida os trate bien.3 VOTOS
Chinga tu madre webedia y Álvaro mato 3D Juegos.2 VOTOS
Llevo 8 años en el grupo aunque hacía como dos o tres que no interactuaba en el grupo pero aun así digo a todos los miembros que ha sido un placer compartir toda la experiencia del foro durante todo el tiempo que he estado. Me he divertido mucho y la verdad es que siento pena por el cierre tanto de este foro como de los demás en los que he estado. Dicho esto, también hay que aceptar que todo en esta vida tiene un principio y un fin, y hay que seguir adelante atesorando lo que hemos experimentado y no olvidarnos de las amistades que hemos ido forjando desde el principio de este camino. Buena suerte a todos.2 VOTOS
Es una verdadera pena compartí buenos momentos lo recordare con cariño1 VOTO
Una pregunta tienen canal en twitch.tv para seguir hablando de juegos o cierran el grupo para siempre.
@IVAN-RSM Un abrazo para ti también, Iván. Recuerdo que en mis orígenes del foro estuve muy activo en este grupo y lo recuerdo con cariño.