MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola mis amigos, a ver si alguien me aclara un poco, no entiendo bien como funciona la cosa, me refiero a como aumentar las Estrellas de X Materia? No me refiero a Piro“+”, no me refiero a Piro+ “1”, si no a esas estrellas que tienen, cada una tiene 5 Estrellas y lo veo muy random la manera que tienen de mejorar no se si me explico, quisiera saber como puedo aumentar a 5 Estrellas una materia de forma rápida y eficaz porfa.2 VOTOS
La materia sube de nivel básicamente como el nivel del personaje, con la ruleta OMD. Se pueden equipar 6, así qué las combinaciones serían 1-1-1 2-2-2 3-3-3 4-4-4 5-5-5 6-6-6 7-7-7 (esta para el nivel del personaje) Así que nada,en resumen jugar e ir usándolas y ya subirá jajaja.3 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 5 días2
@Vicnaruto jajaja ok gracias, entonces se confirma lo que pensaba, es muy random entonces y tener que tener suerte a que salgan esos números... Personalmente lo veo una patochada, esta bien lo de los efectos de la ruleta, pero por mi parte hubiera dejado lo de subir de nivel como de costumbre y lo mismo con las materias, lo de las invocaciones igual, no se, me hubiera gustado invocar al de mi preferencia y no que sea aleatorio.
Pero en fin quitando esa aleatoriedad el juego me parece buenísimo estoy descubriendo el pasado de Zack y conociendo nuevos personajes.
2 VOTOSVicnaruto2877Hace 1 día3A mí también me encanta el juego.. lo jugué de pequeño en la PSP y me impactó bastante la historia, el personaje de Zack y demás. Lo qué no me gustó ahora pudiendo rejugar a este remaster son por ejemplo las misiones secundarias (no aportan casi nada, te meten en un mapa, buscas algo y fin y así como con 100 misiones o más) supongo qué fue una forma artificial de querer alargar el juego porqué me pareció bastante más corto que cuando lo jugué en su momento (cuando uno vive las cosas por primera vez y más joven supongo que impacta mucho más jajaja) pero le tengo tanto cariño a este juego qué no puede dejarme de gustar. Lo de la ruleta toda la razón.. es bastante absurdo este sistema, he jugado tantas horas en PSP qué ni me molestó ya, pero sí qué el sistema tradicional le hubiera sentado mejor almenos en esta nueva versión, en fin, espero qué lo disfrutes qué acabo de darme cuenta qué me contestaste al mensaje Un saludo!!