MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
100% | (16) | ||||
0% | |||||
Enviar mi voto |
Sí, el 10 de marzo 3DJuegos desactivará todas las cuentas del foro, por ende, no las podremos utilizar jamás.4 VOTOS
Ese es el día final? Xd, yo seguiré aquí hasta ese momento amigos, que no os quepa duda, siempre lo dije y lo seguiré diciendo, me hundo con este barco y seguiré con mis Post habituales hasta que llegue el fatídico momento No os da como un poco de ansiedad? Será por mi sensibilidad por culpa de la depre pero me da no se que no poder volver aquí nunca más, es raro, lo mismo me pasa con mi casa, el bloque donde vivo lo van a echar a bajo y sigo esperando que me den las llaves del piso nuevo ya elegido, que casualidad que las dos cosas se junten, adiós foro y adiós casita mía2 VOTOSDarkfish16794Hace 6 días2EDITADO EL 30-01-2025 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 6 días3Yo también seguiré por aquí, entrando normalmente hasta el último día. Iban a ser 8 años, que los re parió a 3DJuegos@PokedavidmasterMostrar citaEse es el día final? Xd, yo seguiré aquí hasta ese momento amigos, que no os quepa duda, dormiré lo dije y lo seguiré diciendo, me hundo con este barco y seguiré con mis Post habituales hasta que llegue el fatídico momento
@Darkfish echa un vistazo a lo que a dicho Mordred en la noticia del cierre de Off-Topic y humor, a dicho las siete verdades (y nunca mejor dicho), lo que no sé como se a contenido tanto porque yo abría puesto más de un que otro insulto gratuito...
1 VOTOBnbm17686Hace 6 días4Yo me quedo, y seguiré publicando como si nada pasara, como hace unas horas que publiqué sobre el Postulado de Lord British en los Videojuegos, por si no lo vieron, pero aún así, me duele mucho de verdad. Y sí, me da cosa, la verdad. Te pones como "No, en serio esto se va a acabar?" Es como cuando ves una serie que te encanta, la sigues desde hace mucho tiempo, y cuando se termina, sientes que tu vida ya no tiene sentido.1 VOTOAtreus9001561Hace 6 días5EDITADO EL 30-01-2025 / 04:22 (EDITADO 2 VECES)
Yooooooo.2 VOTOSVicnaruto2877Hace 5 días6
Pues aquí seguiremos,llevo entrando muchos años y qué menos qué quedarse hasta el final!3 VOTOSGwenaelle537Hace 4 días7
Yo,hasta el final.2 VOTOSCrafterlock4042Hace 4 días8
Seguiré entrando como cada día, pues aunque no postee mucho, sí entro cada día. Así que, aquí seguiremos, hasta que se hunda el barco...2 VOTOSGigaman4138Hace 3 días9
Hasta ese día estaré, moriré con todos vosotros compañeros de barco. No voy a cerrar cuenta nunca, antes morir con las botas puestas que ceder.1 VOTOEDITADO EL 01-02-2025 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)