Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15089
Hace 6 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 86

3DGames

Https://foros.3dgames.com.ar/index.php

He encontrado ese foro, nunca lo había visto hasta ahora y parece activo creo, no he visto mucho todavía, no se como será la edición de los post o si se pueden crear grupos pero así a pronta vista no tiene mala pinta, echadle un vistazo si queréis.
3 VOTOS
Darkfish16794
Hace 6 días1
Varios años participé en ese foro, creo que ya debe tener 20 años, es de Argentina, no, no se pueden crear grupos.

Mi vieja cuenta no funciona  
1 VOTO
Pokedavidmaster15089
Hace 6 días2
Que lástima que no se puedan crear grupos, parecía buena página.
Pokedavidmaster15089
Hace 6 días3
Y 3dj latam? Ya no recordaba que existía la copia , quizás allí el foro siga vivo, no se, no me registrado
Darkfish16794
Hace 6 días4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Y 3dj latam? Ya no recordaba que existía la copia , quizás allí el foro siga vivo, no se, no me registrado
Ahí entré y no tiene foro. Tendremos que seguir buscando, tenemos tiempo.
Rafael-Aveledo10486Hace 6 días5
@Pokedavidmaster @Darkfish

¿Habeis probado Mediavida.com? Tiene grupos, aunque no es como los de 3DJ, son mas como un grupo para citar mensajes y temas específicos, pero es lo mas parecido a 3DJuegos que he encontrado y con comunidad activa.
2 VOTOS
Atreus9001561
Hace 6 días6
@Rafael-Aveledo Hey gracias por eso, pues chicos donde nos dice Rafael y listo, no?.
Pokedavidmaster15089
Hace 5 días7
@Rafael-Aveledo está lleno de trols de mierda, yo empecé a postear mucho allí y solo me caía mierda pura... Pues para mierda ellos me fui de allí, a no ser que te pases troleando como ellos no verás otra cosa en ese lugar.
Atreus9001561
Hace 5 días8
@Pokedavidmaster No, entonces no me paso allí, gracias por el aviso.
Rafael-Aveledo10486Hace 5 días9
@Pokedavidmaster

Pues vaya, no se en que subforo te habrás metido, pero yo lo veo casi igual a como era 3DJuegos por ahí en 2014, 15, 16... es más, diría que aquí se troleaba más de lo que ahora se trollea allá.
1 VOTO
Pokedavidmaster15089
Hace 4 días10
@Rafael-Aveledo @Atreus900

Mis post habituales son mayormente de videojuegos, no infringia ninguna norma ya que los posteaba donde tocaba y era básicamente lo que hacía aquí, pero allí en mediavida todo era odio gratuito... No importa que grupo visitase, lo peor es que los jefes se ponían de la parte de esa gentuza y yo todo wtf! Me llamáis a mi la atención y que ni respondí a los insultos y ellos que me insultaban ni mu, ni baneos ni nada?!?! A esto estuve de perder los papeles ante tanta mierda de usuario y jefes, no sabía que molestaba tanto un Post por ejemplo de rebajas de juegos de la store de PlayStation como suelo publicar aquí, tanto molesta eso? O pregunta que jugarán toda la semana? Tanto molestaba? Ante toda esa duda y la mierda que me caía me largué.

De eso hace ya no se si dos años o así, no se si habrán cambiado pero ya me da igual la verdad, nunca más me volverán a ver el pelo allí 
Gigaman4138Hace 3 días11
Lo que se puede hacer con tranquilidad hablarlo por Discord o por el foro para continuar la mayor parte de la gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > 3DGames

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL