MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Qué asco, yo conocí esto con 12 años literalmente en 2011. Qué asco... Muchas gracias a todos por estos años y no olvidemos que las políticas basura de la Unión Europea son las responsables de esto. Muchas gracias.6 VOTOSEDITADO EL 30-01-2025 / 02:11 (EDITADO 2 VECES)
Hablas como Portanmneim eres el? No no? Jajaja.EDITADO EL 30-01-2025 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 1 mes21 VOTOSí, y @SyonBlaze-7 Y mi cuenta que hice la primera de todo sigue activa, que me la robó el @DavidGuardian que al final conseguí que baneasen pero volvió, la que lié hasta que le echaron. Me mandó un mensaje haciéndose pasar por el staff pidiendo los datos el cbrn. @Sheamus-tripleH@Fenix-johnMostrar citaHablas como Portanmneim eres el? No no? Jajaja
@LeonardoRoman amigo portanmneim un abrazo, Sarah Connor aviso de este dia.
2 VOTOSConectado
Hace 1 mes42 VOTOSMuchas gracias, igualmente. Una lastima todo esto y no poder hacer nada.@Fenix-johnMostrar cita@LeonardoRoman amigo portanmneim un abrazo, Sarah Connor aviso de este dia.
Una pena la verdad, pero se veía venir desde hace tiempo, en fin todo lo bueno se acaba tarde o temprano, siempre tendremos en el recuerdo lo buenos momentos que pasamos por estos foros. Un saludo y que vaya todo bien a todo el mundo.2 VOTOS
Saludos y hasta siempre.2 VOTOS
Llevo 8 años en el grupo aunque hacía como dos o tres que no interactuaba en el grupo pero aun así digo a todos los miembros que ha sido un placer compartir toda la experiencia del foro durante todo el tiempo que he estado. Me he divertido mucho y la verdad es que siento pena por el cierre tanto de este foro como de los demás en los que he estado. Dicho esto, también hay que aceptar que todo en esta vida tiene un principio y un fin, y hay que seguir adelante atesorando lo que hemos experimentado y no olvidarnos de las amistades que hemos ido forjando desde el principio de este camino. Buena suerte a todos.1 VOTO