MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
En la sección de contacto, se puede contactar con los responsables, será que se puede apelar a que no borren el foro? Y ademas dice que si somos periodistas apasionados del entretenimiento, podemos enviar nuestro CV hacia ellos. Y no soy periodista pero como me gusta redactar, casi que quisiera enviarselos. El asunto es que en todos esta el término webedia, cosa que me da algo de cosa, no se si me explico. Me daría pena que al acabarse el foro, todos los debates y aportes y temas a redactar y opinar se acaben.3 VOTOSEDITADO EL 30-01-2025 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Inténtalo, por probar, yo ya lo hice hace unos años y fue a peor, capaz te pongas en contacto y se adelante el cierre del foro Con lo bien que se te es redactar quizás tengas una posibilidad pero lo veo ínfimo, ahora, que como funcione serias nuestro mesías1 VOTOBnbm17686Hace 6 días2EDITADO EL 30-01-2025 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster ok ahora ya me da miedo hacerlo
Es como jugar al cara o cruz, y no es por hacerme el héroe pero me encantaría de verdad poder hacer la diferencia.
1 VOTOAtreus9001561Hace 6 días3Ja, no creo que hagan caso la verdad, no creo.Pokedavidmaster15089Hace 4 días4
Intenta a ver, yo intenté razonar con ellos hace ya como dos años más o menos porque todo se venia abajo muy rápido, y poco después se rompió el formato, luego intenté hablar de nuevo con ellos para ver si podían arreglar el formato de letras, colores, imagenes y demás y fue todavía a peor quizás tu tengas más suerte...@BnbmMostrar cita@Pokedavidmaster ok ahora ya me da miedo hacerlo Es como jugar al cara o cruz, y no es por hacerme el héroe pero me encantaría de verdad poder hacer la diferencia.