Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17686
Hace 6 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 43

Dudas respecto al contacto en 3DJuegos

En la sección de contacto, se puede contactar con los responsables, será que se puede apelar a que no borren el foro?

Y ademas dice que si somos periodistas apasionados del entretenimiento, podemos enviar nuestro CV hacia ellos.
Y no soy periodista pero como me gusta redactar, casi que quisiera enviarselos.

El asunto es que en todos esta el término webedia, cosa que me da algo de cosa, no se si me explico.

Me daría pena que al acabarse el foro, todos los debates y aportes y temas a redactar y opinar se acaben.
EDITADO EL 30-01-2025 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 6 días1
Inténtalo, por probar, yo ya lo hice hace unos años y fue a peor, capaz te pongas en contacto y se adelante el cierre del foro 

Con lo bien que se te es redactar quizás tengas una posibilidad pero lo veo ínfimo, ahora, que como funcione serias nuestro mesías 
EDITADO EL 30-01-2025 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17686
Hace 6 días2
@Pokedavidmaster ok ahora ya me da miedo hacerlo 

Es como jugar al cara o cruz, y no es por hacerme el héroe pero me encantaría de verdad poder hacer la diferencia.
1 VOTO
Atreus9001561
Hace 6 días3
Ja, no creo que hagan caso la verdad, no creo.
Pokedavidmaster15089
Hace 4 días4
@Bnbm
Mostrar cita
@Pokedavidmaster ok ahora ya me da miedo hacerlo Es como jugar al cara o cruz, y no es por hacerme el héroe pero me encantaría de verdad poder hacer la diferencia.
Intenta a ver, yo intenté razonar con ellos hace ya como dos años más o menos porque todo se venia abajo muy rápido, y poco después se rompió el formato, luego intenté hablar de nuevo con ellos para ver si podían arreglar el formato de letras, colores, imagenes y demás y fue todavía a peor quizás tu tengas más suerte...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Dudas respecto al contacto en 3DJuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL