Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Darkfish16794
Hace 6 días / Respuestas: 14 / Lecturas: 169

(Off-Topic): Encuesta: Crónica de una muerte anunciada.

¿Cuántos años serían que estuviste por los foros de 3djuegos hasta el 10 de marzo?

0%
0%
0%
0%
0%
6%  (1)
11%  (2)
0%
6%  (1)
6%  (1)
6%  (1)
6%  (1)
11%  (2)
50%  (9)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Como ya nos hemos ido enterando, 3DJuegos cerrará definitivamente los foros el 10 de marzo, alude que es por Google y la Unión Europea (sic).

https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54323838/0/aviso-importante-cierre-del-foro/

Pero la realidad es que desde que separaron el sitio de los foros, la actividad cayó considerablemente y tarde o temprano lo iban a cerrar, buscaron esa excusa. Demasiado duró, a mi parecer.

En mi caso, en marzo iba a cumplir 8 años   

Link de invitación a Discord, para continuar allí: https://discord.gg/QwAzm8AT
6 VOTOS
Lesbiano2813546Hace 6 días1
Está cuenta desde 2009 o 2010 pero con la anterior que me hecharo. Si por broncas jajaja desde el comienzo de 3DJuegos un huevo de años jajaja no se sería 2005 o 2006 porsi jajaja co.o a llovido desde entonces un chiquillo que era jajaja.
EDITADO EL 29-01-2025 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001561
Hace 6 días2
Que critiqué a Google y a los idiotas de la Unión Europea, que son idiotas no quiere decir que esta vez me lo crea, eso es, excusas y excusas, que todos se bajan los pantalones ante la unión Europea es verdad, no es mentira, pero en este caso es lo que es, excusas, y a ver lo que dura la pagina que esta echa una mierda también, cada vez hay menos comentarios y menos gente, y no se lo que llevé por aquí porque he tenido muchas cuentas, pero unos 13 años, aunque claro seguidos? no se, unos 5 o 6, pero han sido geniales, han sido desde luego geniales, y os quiero mucho, saludosss.
3 VOTOS
Steven27gta5925Hace 6 días3
Pues 12 años, realmente sería 13 pero no llego por un par de meses. 

Me parece de coña el rumbo que el foro ha tomado. El principio del fin siempre fue cuando a cierto usuario (supongo que descubrió que había vida más allá de hacer copias y pegas en un foro) le dio por cerrar los grupos más populares en el foro e irse de la manera más egoísta posible, los que estuvisteis os acordaréis de que sobrevivieron muy pocos grupos y durante un tiempo esto parecía un desierto hasta que poco a poco fueron apareciendo grupos nuevos como este con los usuarios que quedaron.

La excusa de que no podían reabrirlos o cambiar de administrador siempre me ha parecido de puta coña. Después de la cagada de los grupos vino la separación del foro que hizo la web inútil, antaño me gustaba mirar las noticias. Le dabas a los tres palitos y podías acceder a las noticias, ahora no se puede acceder. Esto echó a los pocos que quedábamos y ahora el palo final, el cierre total. A pesar de haber conocido a gente genial y haber pasado ratos muy buenos en el foro que una vez tanto me gustó cierre así después de cagarla cien veces. 

Me gustaría decir que suerte a la web original pero sinceramente que les den por el culo, espero que acaben como el foro. Llevan años siendo basura y la única cualidad que les redimía que era el foro se la han cargado así que no tengo nada bueno que desearles. 

Me gustaría haber dejado un comentario así (posiblemente más ofensivo) en el tema original pero sé que me lo iban a eliminar y van a dejar solo a los cuatro lame botas apoyando la decisión. Si me he molestado en escribir este párrafazo es porque el foro me importa, incluso aún de que cesase la actividad seguía visitándolo solo por costumbre y era deprimente refrescar la página y ver que el último tema se escribió hace 3 días y tenía un comentario. 

En cuanto al grupo, ha sido un placer estar aquí. Moló mientras duró ser parte de los refugiados del foro. Os deseo a todos los que leáis esto mucha suerte en todo. o7.
EDITADO EL 29-01-2025 / 21:35 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Atreus9001561
Hace 6 días4
@Steven27gta A mi también me parece de coña todo, pero bueno luego tenemos gente como Yasinator que no lo ven así, ja, que le vamos a hacer, tienen que defender la catástrofe al parecer, yo no se que coño molestamos nosotros a Google y demás, me lo explican? no se la verdad, que tenían ganas y ya esta, el "Juego Del Calamar" solo falta la música.
1 VOTO
Vicnaruto2877Hace 6 días5
No me acuerdo sinceramente,pero llevo entrando cada día mínimo 5 años seguramente.
2 VOTOS
Bnbm17686
Hace 6 días6
Yo estoy aquí desde 2007, es decir, 18 años.

La pagina era relativamente nueva en esa época, pues fue creada en 2005.
Que grandes momentos.

Tenía 11 años en aquel entonces, ahora tengo casi 29.

Así que realmente me duele, me duele un montón desligarme de esto, que era realmente una parte de mi vida, con mucha gente grandiosa, con grandiosas noticias, debates y temas entre todos.
EDITADO EL 30-01-2025 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
The-jocker-v5277Hace 6 días7
18 años. Mi cuenta alcanza este año la mayoría de edad, cómo pasa el tiempo...
5 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 6 días8
Me hundire con el barco, yo por mi parte seguiré haciendo mis Post habituales ...

Sobre cuanto tiempo llevo aquí, he estado mirando y no encuentro así que más o menos llevo unos 12 años, uno más uno menos pero ronda esa cifra.
5 VOTOS
Feder3731369Hace 5 días9
Recuerdo que me hice la cuenta un 9 de marzo de 2014, así que va a morir al tiempo que cumple 11 años. De los cuales, los 3 primeros fueron de bastante actividad; en 2017 empezó a decaer la cosa, más o menos cuando quitaron lo de votar "por información útil" y "por divertido".

Me la hice porque había un usuario que vendía juegos de PS2 en un post y quería contactar con él para comprar uno. Luego vi que había un grupo que me interesaba y poco a poco empecé a participar. Se creó un grupo de whatsapp para chatear y al poco hice dos amigos. Con uno llegué a quedar en persona aunque vivía a 800 kilómetros. 

Tengo muchas conversaciones buenas aquí, tanto en público como en privado. Tenía 18 años y cuando cierre tendré 29. Es una larga etapa en la que me han pasado muchas cosas y he evolucionado. Me apena que los foros estén desapareciendo, pero la mayoría de la llamada "generación z" prefiere pasar el día en tiktok o instagram, así que era cuestión de tiempo.
4 VOTOS
Harzx326Hace 5 días10
Que pena que esto se acabe, pues yo he tenido dos cuentas antes que esta, podría llevar aqui desde 2008 o 2009 perfectamente, dios echa uno cuenta y flipa, como pasa el tiempo....
3 VOTOS
Darkfish16794
Hace 5 días11
No pensé que había gente de más de 12 años, si no hubiese hecho de 13,14... 18, 20. Increíble.
1 VOTO
Gwenaelle537Hace 4 días12
Con la anterior más de 12 años.
2 VOTOS
Crafterlock4042Hace 4 días13
Decidí hacerme esta cuenta hace seis años, aunque pululando por aquí serían aproximadamente 10 años, que se dice pronto.
1 VOTO
Gigaman4138Hace 3 días14
Desde el 8 de noviembre de 2015 llevo aquí, no voy a poder cumplir los 10 años, está a sido mi única cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > (Off-Topic): Encuesta: Crónica de una muerte anunciada.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL