VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, Álvaro Castellano lo ha dicho en el foro de Off Topic y Humor, que el cierre se viene en Marzo. Me parece increíble cómo siguen poniendo de excusa a Google de todas las cagadas que cometen, y lo más gracioso (o indignante) es que afirman que un foro como este es imposible de vigilar y moderar por la gran cantidad de usuarios (cuando prácticamente los únicos que quedamos somos los usuarios de este grupo), y que por ello cierran En fin, que no me hubiera molestado tanto si al menos hubieran sido honestos y dijeran las cosas tal cual: que el foro ya se ha hecho demasiado pequeño como para seguir manteniéndolo. Fue un placer haber compartido todos estos años con ustedes y espero que sigamos teniendo contacto por Discord.7 VOTOS
Hace 3 días1Que? en serio? ja el Castellanos, para variar, me cae fatal, pero fatal.2 VOTOSLesbiano2813539Hace 3 días2
Escusas de 3DJuegos ....Álvaro castellano se cargó 3DJuegos desde el día que manda en la propia ....nos veremos en Discord un saludo chicos.5 VOTOSBnbm17672Hace 2 días3
No puede ser, y ademas no es dificil moderar si somos pocos, ademas con el sistema tan sencillo que tienen para moderar. Excusas tontas, se hunden ellos solos. Una verdadera pena, no se puede hacer nada?3 VOTOSPokedavidmaster15068Hace 2 días4
3 VOTOSCarlosdeb2838Hace 18 horas5
Tampoco penséis que sea cosa personalmente de Álvaro... tienen que implementar las directrices de Webedia. 3Djuegos desde hace años ya, es un clon del resto de panfletillos digitales que tienen.1 VOTO