MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno, voy a hacer varios analisis de varios Juegos que he jugado eh, entre los que están Forspoken y Unknown 9: Awakening, las dos ovejas negras más actuales del mundo de los Videojuegos no? jaja que a mi me llegaron a gustar, uno se hace repetitivo durante un buen rato llegando al final y el otro tiene un combate repetitivo, pero el Juego en si no llega a serlo, aunque ambos podrían haber mejorado de la ostia, pero bueno estoy hoy aquí no para hablar de ellos dos, sino para hablar de Alan Wake 2. Que me ha parecido Alan Wake 2? Bueno, la primera vez lo saqué de la pley porque estaba harto de el, pero me paso lo mismo con Dead Space 1 Remake, a veces a la primera algo no gusta, ya después si, pero claro a veces pasa no? yo se que a muchos jugadores les ha pasado, al igual que Dead Space la segunda vez me encantó, Alan Wake 2 me gustó mucho la segunda vez y ya pude ver las cosas buenas, aunque me sigo quedando con el 1 ok? me sigo quedando con el 1, si Alan Wake 1 ya era bastante loco, el 2 ya ni os cuento, jaja, ahora bien, yo soy un gran fan de Remedy eh, si, yo siempre he defendido a Remedy, llevo mucho tiempo defendiéndoles, porque? porque nos dan Juegos diferentes, porque no todos los días vemos algo como Alan Wake, vamos ni de coña, me recuerda mucho a casos como los de Bioshock, muchísimo, porque un Juego tipo Call Of Duty si, ya se ve más, pero como estos no se ve siempre, son muy únicos en eso, por eso estaba yo tan triste al no gustarme Alan Wake 2, a ver que no nos puede gustar todo, eso es verdad, pero que yo sabía que algo pasaba, que a mi el Juego me tenía que gustar, yo me lo imaginaba, y al final me gustó, como digo, no como wl 1, pero me gustó lo suficiente como para terminarlo sin estar raro como la primera vez y lo suficiente para quedarse en casa que tal la historia de Alan Wake 2? Muy loca, jajaja, muy loca, narrativamente es una maravilla eh, y es donde más se ha nombrado la innovación, y puedo confirmar que es una maravilla, pero claro, se entiende algo? ya no es que los creadores hayan fumado algo raro, es que también se drogaron de más, madre de dios, los más parecidos a Hideo Kojima, jaja, alguien sabe si son familia? bueno resumiendo, la historia esta chula, si ya se conocen Juegos de Remedy y se sabe como trabajan pues esta muy chula, y al final si que te vas enterando de las cosas, solo que a mi me paso como cuando jugué el remake de Silent Hill 2 no? que no me enteré de nada, en Silent Hill igual menos aun que en este, no lo sé, parecido, pero en definitiva, la historia esta chula. El Juego se hace un tanto repetitivo como el primero? NO, de hecho tiene una gran variedad, cosa muy importante en los Juegos y en todos lados vaya, de todas formas, hay que mirar otra cosa, el Call Of Duty: Black Ops 6 me llegó a hartar precisamente por tener tanta variedad, los Juegos tienen que tenerla para no llegar a tostar, pero tanta? iigual tanta tampoco, se puede hacer menos variedad eh, porque en Call Of Duty parecía que estaba en Metal Gear Solid/Splinter Cell/Hitman a veces, otras en GTA y otras dos en Days Gone, entonces que? mucha variedad no? pero para que? que si, que es super importante en la vida en general la variedad, pero sin exceso tampoco, y para mi incluso el último Call Of Duty tiene más variedad aun, pero como digo, demasiada, en Alan Wake 2 vamos a disparar, claro, pero mucho menos, mucho mucho menos que en el primero, vamos a tener partes de investigación y exploración que le vienen muy bien al Juego. Graficos? Bueno yo temas de gráficos y resoluciones y la madre que lo pario no entiendo eh, pero si que puedo decir que el Juego se ve genial, a quien no le gusta en los Juegos actuales mirar hacia el cielo ese naranja o rojo eh? a quien? jajaja, pues eso, pero no solo el cielo, los personajes, el entorno, las montañas, los coches, todo, pero todo se ve genial, vamos de 10, sin duda de 10, que habrá alguna cosita, si, de hecho algunas partes del cielo me parecieron muy rojas, un poquito exagerado, pero lo dicho, muy bueno hay. Que nota le pones a Alan Wake 2? Pues bueno teniendo en cuenta que al 1 le puse un 9, a este le voy a poner un 8,5, y tiene suerte porque la primera vez le puse un 3 jajaja, al Dead Space Remake le puse un 4 la primera vez, pero porque me gusto más, la primera y segunda vez, me gusto más, considero Dead Space mejor Juego que cualquiera de los Juegos de Remedy, es así, pero el disfrute que me dio fue muy bueno y sin duda alguna le doy un 8,5. Lo recomiendo? Si, si os gusto el 1, por su puesto que lo recomiendo, como he dicho, tiene más variedad, controlas ya no solo a Alan Wake, sino también a Saga Anderson, una astuta agente del FBI, y además vamos a estar en una especie de mundo paralelo muy divertido, lo recomiendo sin duda alguna, y como he dicho le tengo mucho cariño a Remedy, y siempre voy a recomendar sus Juegos, obviamente que le tengas cariño a un estudio no significa que le tengas que dar 10 a todos sus Juegos, nooo, no, para nada, pero para nada, a mi me encanta Rockstar y si le di un 10 al San Andreas o al Red Dead Redemption 2, sin duda, también adoro a Santa Monica Studio y le di un 10 a los últimos God Of War, pero criticando más al Ragnarök, por el gran parecido con la primera parte, también adoro y es mi estudio favorito Naughty Dog, y si le dí un 10 a Juegos como Uncharted 2, 3 y 4 y a los dos The Last Of Us, que no al Uncharted 1 que fue algo peor ni al último tampoco, que si bien siendo maravilloso no es tan genial como los otros, y eso es así. Bueno y listo el análisis jajaja, no soy experto haciendo análisis pero espero que os haya gustado al menos saber que pensé del Alan Wake 2 y de otros 30 Juegos no? jajajaja, en serio, gracias a los que lo leáis, y ojalá Remedy siga creando nuevas IPS, porque tienen un futuro brillante esta gente de Finlandia, saludosssssss .5 VOTOS
Muy bueno el análisis, detallas todo muy bien y eres objetivo, por mi parte no me hizo gracia el primer juego, lo tengo con plus Essential y lo tuve que dejar a mitad de juego, como tu dices el juego es un poco loco y al menos para mí lo siento caótico, lo único que me gustó fue la historia y por eso aguanté bastante pero cuando un juego no te divierte mejor parar y eso hice, por eso no pienso jugar al 2.3 VOTOSAtreus9001561Hace 7 días2
@Pokedavidmaster A ver si te va a pasar como a mi, que estoy raro y mal la primera vez y la segunda el Juego me gusta jaja, por eso me gustaría que al menos le des otra vez jaja, The Last Of Us 2 ya te gusta más? saludosss.
1 VOTOArrowFlash2757Hace 7 días3Solo he jugado al 1, que fue una pequeña decepción por una jugabilidad algo torpe y una ambientación que abusaba demasiado de la oscuridad y la niebla en mi opinión, haciendo que nunca vieras un car*jo. Pero bueno, su historia con tintes cuánticos me encantó, y hablando de tintes cuánticos, jugué también a Quantum Break y ese sí me gustó totalmente, volviéndose uno de mis juegos favoritos de Xbox. Tomando eso en cuenta, tengo bastantes expectativas de Alan Wake 2 ya solo para saber cómo continúa la historia y cierto cameo que espero ver con ganas jaja. Estoy esperando tener algo más de tiempo para jugarlo.1 VOTOAtreus9001561Hace 7 días4
@ArrowFlash A ver si sale el Quantum Break para la pley jajaja espero que si, ahora mismo es más posible que nunca, porque me encantaría poder jugarlo, gracias por comentar y saludossssss.
1 VOTOArrowFlash2757Hace 7 días51 VOTODarkfish16794Hace 7 días6Si es por Microsoft será muy difícil que pase porque tienen a la IP muerta del asco. Ojalá le dieran los derechos a Remedy para poder ver el juego en todos lados y que se pongan con una secuela, por Dios. Buen análisis, por cierto@Atreus900Mostrar cita@ArrowFlash A ver si sale el Quantum Break para la pley jajaja espero que si, ahora mismo es más posible que nunca, porque me encantaría poder jugarlo, gracias por comentar y saludossssss.
Gran análisis, te felicito! Por otra parte, debería jugarlo porque posee una sutil conexión con Control, sumado a que en dicho juego está el dlc AWE. Pero antes, tendría que comenzar con el remake.1 VOTOAtreus9001561Hace 7 días7
@ArrowFlash Pues si, algunos no entiendo para que seguir teniendo una IP si no le dan uso, sinceramente no lo voy a entender nunca, y eso va para Sony con Days Gone, que esperemos que terminé saliendo la segunda parte, pero sino que la venda, lo mismo para Bloodborne que tiene los derechos Sony no? y ya para variar Until Dawn e incluso si nos vamos más lejos L.A. Noire, que Rockstar tiene los derechos no? puedo seguir hasta mañana, totalmente de acuerdo, necesito segundas partes de esos y de más, jaja gracias por el cumplido y saludosssssssss .
Atreus9001561Hace 7 días8@Darkfish Gracias amigo por ese cumplido jajaja
Pues si, te recomiendo el remake y si te gusto Control como a mi juega a Alan Wake 2, que además ya tenemos hay Control 2 jaja, con muchas ganas además, saludosssssssss .
1 VOTOPokedavidmaster15089Hace 7 días91 VOTOAtreus9001561Hace 7 días10Con TLOU2 todavía no lo sé, sigo avanzando pero no me dice nada el juego quitando que gráficamente sea precioso y jugablemente sea excelente, bueno y la banda sonora es buenísima, pero en ese tipo de juegos prima la historia y por ahora no me motiva ni me agrada, a ver si se pone mejor@Atreus900Mostrar cita@Pokedavidmaster A ver si te va a pasar como a mi, que estoy raro y mal la primera vez y la segunda el Juego me gusta jaja, por eso me gustaría que al menos le des otra vez jaja, The Last Of Us 2 ya te gusta más? saludosss.
@Pokedavidmaster Pues te aseguro mi querido David que si, que se va poniendo mejor según vas avanzando, te lo prometo jajaja, saludosss.
Darkfish16794Hace 7 días11@Atreus900 Control me encantó, lo jugué 2 veces platinado y al 100%. En 2019, al juego y en 2020, a sus dos dlcs y en 2022, cuando dieron gratis la versión Ultimate Edition, en ps plus extra.
Como tu dices, se viene Control 2!
Quizás tenga suerte y den en el futuro Alan Wake Remastered en ps plus.
1 VOTO