MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hace 2 meses por Black Friday me compre un portátil con 512 GB de SDD de almacenamiento interno, mi uso es para navegar por internet, no m descargare juegos ni nada, algún PDF o documento de Word, mi duda es, si tendré bastante con esos 512GB o me quedare corto? es que he visto que las actualizaciones de Windows consumen, me quedare sin espacio a la larga?, he visto que hay varias herramientas en Windows para eliminar temporales como el sensor de almacenamiento.
Te quedaras corto, o solo podras descargar 1 juego y tendras que desinstalar para bajarte el siguiente. Edit : POLE@Woonka-NewMostrar citaBuenas, hace 2 meses por Black Friday me compre un portátil con 512 GB de SDD de almacenamiento interno, mi uso es para navegar por internet, no m descargare juegos ni nada, algún PDF o documento de Word, mi duda es, si tendré bastante con esos 512GB o me quedare corto? es que he visto que las actualizaciones de Windows consumen, me quedare sin espacio a la larga?, he visto que hay varias herramientas en Windows para eliminar temporales como el sensor de almacenamientoEDITADO EL 28-01-2025 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)