MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, tengo la duda de si se pueden traspasar objetos de un capítulo a otro o los tendré en el Capítulo final? Tengo muy buenos objetos y equipamientos y me da pena perderlos.1 VOTO
@Pokedavidmaster Pues conservas todo lo que tiene equipado tu protagonista, así como los objetos de tu inventario. Sin embargo, todo lo que tengan equipado tus aliados podría perderse. Se dice además que ciertos elementos clave o de curación no pueden transferirse. En sí, encontré una lista de las cosas que pueden transferirse y las que no: Prehistoria Pierna de carne - Objeto de curación Enorme pierna de carne - Objeto de curación Collar de colmillos - Accesorio para Beru Corazón salvaje Saco - Arma para Beru Corazón salvaje Vestido - Armadura para Beru Correa de cuero - Material de elaboración Pieles secas - Material de elaboración Nota: Todos los demás elementos se pueden transferir, incluido el resto de materiales de elaboración. No sé por qué Leather Strap y Dried Skins, fueron específicamente excluidos, entre el resto de los elementos de elaboración. Ahora, para el equipo, supongo que ningún miembro del grupo podría equipar las cosas de Beru en el capítulo final, por lo que quedaron fuera del proceso de transferencia. Imperial China Tieguanyin - Objeto curativo Soup Dumpling - Objeto curativo Peach Bun - Objeto curativo Shepherd's Purse - Objeto curativo Birdeye Speedwell - Objeto curativo White Clover - Objeto curativo Red Bean Bun - Objeto curativo Nota: Todos los elementos de batalla y equipos se pueden transferir desde aquí. Twilight of Edo Japan Mainspring - Objeto clave Hook and Rope - Objeto clave Dungeon Key - Objeto clave Storehouse Key - Objeto clave Koban - Objeto clave Castella Cake - Objeto curativo Shrimp Rice Ball - Objeto curativo Izanagi Scroll - Objeto curativo Mutsunokami (Equipado en El Prisionero) - Arma Nota: No se pueden transferir elementos clave ni elementos curativos. Menciono aquí el Mutsunokami, porque aunque se puede transferir si se hace una incursión de Pacifista, el que está equipado en El Prisionero no se puede transferir en ninguna otra incursión. Supongo que el que se obtiene a través de una incursión de Pacifista es en realidad un arma diferente, aunque con el mismo nombre, que la que está equipada por el Prisionero. The Wild West Miracle Tonic - Objeto de curación Jerky - Objeto de curación Herbal Liniment - Objeto de curación Carrot - Recurso de trampa Empty Bottle - Recurso de trampa Nota: La honda, el póster de la amada del cantinero, la pala, la cuerda, la mierda de caballo y el alquitrán de hulla son recursos de trampa, por lo que dado que ni la zanahoria ni la botella vacía se pudieron transferir, es probable que estos tampoco se puedan transferir, pero no puedo confirmarlo porque los usé todos como trampas. El aceite tiene una designación ligeramente diferente "Recurso", que es similar a los elementos de elaboración en la Prehistoria, por lo que dado que usé aceite para hacer fuegos embotellados, no puedo confirmar si el aceite se puede transferir. La dinamita es un elemento de batalla y también lo usé como trampa, es probable que se pueda transferir, pero no puedo confirmarlo, nuevamente. Presente (Nada) Futuro cercano No. 9 Poción - Objeto de curación Taiyaki - Objeto de curación Misawa Especial - Objeto de curación Guts and Glory Especial - Objeto de curación Banana Crepe - Objeto de curación Matango Lite - Objeto de curación Botiquín de primeros auxilios - Objeto de curación Bola de boliche - Arma para Taroimo Mejora robótica - Se usa para aumentar los HP, la precisión y la evasión de Taroimo Nota: Hay muchos objetos de curación aquí y ninguno se puede transferir, así como la Bola de boliche, que supongo que es similar a los objetos de Beru, ya que es posible que nadie la equipe en el capítulo final, así que supongo que se dejó fuera del proceso de transferencia. Pero, la verdadera tragedia en todo el proceso de transferencia en este juego son las Mejoras robóticas, dado que Cube también las necesita para aumentar sus estadísticas. Es una pena, porque cultivé 99 de ellas para intentar maximizar a Cube, pero no... fue inútil, al menos podía maximizar a Taroimo si quería... bueno. Futuro lejano - Objeto clave Palanca activada - Objeto clave Nota: No se puede transferir nada del capítulo de Cube, como se esperaba, dado que solo se pueden adquirir objetos clave. Edad Media No se transfiere nada al capítulo final, incluso si elegiste Oersted. Así que deja todo atrás y simplemente recoge los 2 escudos reales, la hierba balsámica y las semillas del árbol de Josué. Hay botines limitados como el escudo real, la espada Axion, la espada de las maravillas, el fruto del Edén y las galletas Alice; y el equipo inicial de los otros miembros de tu grupo que puedes quitar y conservar si lo deseas.5 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 9 días2EDITADO EL 27-01-2025 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Wow de verdad muchas gracias por la ayuda, es mucho más de la respuesta que esperaba3 VOTOSBnbm17686Hace 9 días3
@Pokedavidmaster Un placer amigo, espero que te sirva
3 VOTOS