Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Lesbiano2813546
Hace 10 días / Respuestas: 18 / Lecturas: 157

Que estáis Jugando Últimamente !

Que tal , como ya no se hacen post de este tipo semanal , me he dicho vamos aver qué juega mi Gente y que tal ? 
Yo estoy jugando el Rise Of The Ronin en Ps5 ,y bueno aunque no es mal juego ,me parece muy repetitivo ,el combate me gusta rollo Nioh ,....Personalmente me quedo con los Nioh ,pero lo dicho no es mal juego .
Y También ya bien avanzado el Zelda Link awakening en Switch, que aunque lo jugué en su tiempo en Gameboy ,me parece una maravilla . Y Vosotros qué estáis jugando últimamente ?...
6 VOTOS
ArrowFlash2757Hace 10 días1
The Witcher 2 en Xbox y Zelda Wind Waker en Wii U.
3 VOTOS
Carlosdeb2840Hace 10 días2
Pathfinder Kingmaker en la PS5 y Blitzkrieg II y ANNO 1503en PC.
3 VOTOS
Atreus9001561
Hace 10 días3
Ya veo que mi Juego favorito del 2024 no te ha gustado nada jajaja, pero bueno, hombre si tiene algunas cosas malas y repetitivas, pero no me parece horrible no? pero bueno, yo? pues ando con una aventura grafica, un Juego de Star Trek, se llama Star Trek: Resurgence, y aunque hasta ahora mucho hablar y poco mas, ya empiezan las traiciones y demás y ya me gusta más que cuando solo saben hablar, obviamente, así que genial, también terminé el Alan Wake 2, que la primera vez me harto, la segunda me gusto, me sigo quedando con el 1, aunque sea algo más repetitivo, pero el 2 me terminó gustando bastante y lo suficiente como para quedarse en casa, y a parte comencé el Final Fantasy XV, que la primera vez como no estaba yo acostumbrado a esa saga pues lo vendí, esta vez se que no será igual, pero vamos que le he metido poca caña, ya le daré bro, y si el tema me correspondía a mi, pero estamos un poco vagos y ya ni lo hago xd jajaja, saludossssssssss.
3 VOTOS
Lesbiano2813546Hace 10 días4
@Atreus900 si que me gusta el juego , pero hay cosas que no ...Gráficamente es un juego de PS4 tirando pa PS3 y tiene muchas cosas repetitivas pero jugablemente está muy chulo . El combate está muy bien, es un buen juego pero no cono lo vendía Sony como un megatriple A  jeje pero mola mola el juego
Atreus9001561
Hace 10 días5
@Lesbiano28 Por eso es bueno que haya segunda partes a veces, solo a veces, pero a veces para mi si es necesario, para mejorar la primera parte, ya sea Days Gone, Ghost Of Thushima o el Rise Of The Ronin, tres Juegos de lo más entretenidos, pero con cosas repetitivas, cosas por pulir y también algunas cosas que en una segunda parte se harían mucho mejor, pero si los tres son muy divertidos, y me alegra saber eso bro, saludosssssss.
Darkfish16794
Hace 10 días6
Pensar que lo critiqué el año pasado y lo había abandonado y ahora estoy con él nuevamente, ¿su nombre? Star Wars Outlaws   

Sí, la realidad es que ahora me enganchó y lo estoy disfrutando, no sé si lo han mejorado en las últimas actualizaciones con respecto a la IA o las misiones que le continuaron son mejores...
3 VOTOS
Atreus9001561
Hace 10 días7
@Darkfish Vamos lo que me paso a mi con Dead Space 1 Remake o Alan Wake 2, a la primera mal, a la segunda los disfrute, no entiendo porque nos pasan esas cosas, pero ya he visto a muchas personas igual jajaja, y me alegra que ahora lo disfrutes, no se como seguirá David con The Last Of Us 2, pero creo que le ha pasado algo parecido jajaja, saludosssssss.
1 VOTO
SujetoDesmond10277Hace 10 días8
Me acabo de pasar el Ninja Gaiden 2 Black que anunciarón en el Developer Direct y el Ninja Gaiden 3.
El 2 ya me lo había pasado varias veces, el 3 es la primera vez que me lo paso dado que como van ha sacar el 4 

Los créditos del 3 quien coño los ha hecho te ponen algunos nombres en Japonés. 

Por cierto la historia para mí es mejor y ya lo demás gameplay,escenarios,etc...es mejor el 2.
3 VOTOS
Atreus9001561
Hace 10 días9
@SujetoDesmond Yo se que es una saga muy muy buena y la tengo pendiente jaja, y me encanta que ahora vaya a salir el 4, y lo celebre con el regrese de Onimusha y Turok y ahora lo vuelvo a celebrar y como me den un nuevo The Getaway o un nuevo Infamous wow jajaja, deben volver esas sagas, deben volver, aunque sea para un par de Juegos mas, no digo que haya The Getaway 10 o Infamous 10, no pero un par de ellos si, volver para un par de ellos, ojalá más sagas, saludosssssss.
Bnbm17686
Hace 10 días10
Bueno, en mi caso estoy jugando Amnesia: The Bunker, Distraint 2, Final Fantasy (VI, IX y X), Need for Speed: Hot Pursuit (2010), y rejugando Darksiders por tercera vez.
1 VOTO
Harzx326Hace 9 días11
Final fantasy 16, mi primer final fantasy, por ahora me esta gustando bastante 
3 VOTOS
NoPasesSobreMi2Hace 9 días12
Sigo con Dota 2, pero muy casual.
2 VOTOS
Atreus9001561
Hace 9 días13
@Bnbm Jajaja, ostias, pues disfruta de todos ellos jaja.
Atreus9001561
Hace 9 días14
@Harzx Personalmente a mi me encantó, me alegra saber que lo estas disfrutando mucho, saludosss.
The-jocker-v5277Hace 9 días15
He estado muy liado estas últimas semanas, pero cuanto he tenido tiempo he estado jugando sobretodo a Noita y UFO50. También me dieron ganas de volver a jugar al Crying Suns y eché un par de partidas puntuales. He empezado el año con todo indies, vamos... iba a empezar una partida al Total War Pharaoh, pero la falta de tiempo hizo que se quedara en apenas una hora y no la he vuelto a tocar 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Que estáis Jugando Últimamente !

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL