Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

-Learn to Say-
Grupo / Formado por 9583 miembros
Temática:

Otros

-Learn to Say-

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Learn to Say-
Por Lorddevil2166400
Hace 12 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 10

Una mujer que sale a correr disfrazada de hombre por seguridad

Una mujer que sale a correr disfrazada de hombre por seguridad

Una mujer estadounidense encontró una forma inédita de ejercitarse por la noche sin sentirse amenazada: se disfraza de hombre. 

Claire Wyckoff, una escritora de comedia de 44 años residente en Richmond, Virginia, decidió tomar esta medida después de años de restricciones autoimpuestas para correr solo durante el día.

La idea surgió tras escuchar a su marido hablar sobre lo agradable que eran sus salidas nocturnas a correr. 

En conjunto, idearon una solución poco convencional: Claire se equipó con un bigote falso, mangas con tatuajes, una peluca y ropa deportiva masculina para sus recorridos nocturnos.

Los resultados fueron inmediatos y sorprendentes. «De repente, nadie se me acercaba ni me gritaba cosas desde los porches. 

Me sentí como un superhéroe o como Mario Bros cuando agarra la estrella de invencibilidad», explicó Wyckoff. 

Esta transformación le permitió experimentar, por primera vez en 20 años de running, la sensación de seguridad al correr sola por la noche.

A pesar del tono humorístico que Claire le da a la situación en sus videos virales, el trasfondo es serio. 

«Me gusta hacer videos cómicos sobre esto para aliviar el ambiente, pero nace de algo bastante aterrador», afirmó. 

Lejos de ser una solución definitiva, el caso expone una problemática más profunda sobre la seguridad de las mujeres en los espacios públicos. 

Mientras algunas optan por crear grupos de running para salir en mayor número, Claire encontró en el disfraz una alternativa individual. 

«Si los hombres tienen todos los derechos, ¿por qué no intentar actuar como uno?», reflexionó. 

El experimento fue tan exitoso que ya encargó nuevos elementos para su disfraz, como una perilla postiza y pelo en el pecho artificial.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Learn to Say- > Una mujer que sale a correr disfrazada de hombre por seguridad

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL