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Por Lorddevil2166374
Hace 3 horas / Respuestas: 1 / Lecturas: 6

Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización

Cyberpunk 2077 recibe una nueva actualización



Un cúmulo de circunstancias hizo que Cyberpunk 2077 fuese un juego controvertido durante su lanzamiento. 

A una versión indigna para consolas de la pasada generación debíamos sumarle numerosos errores de programación, ideas no del todo bien ejecutadas y diversos problemas que hicieron que fuese un título que dejó un regusto un tanto amargo.

Sin embargo, con el paso de los meses y los años CD Projekt RED consiguió darle la vuelta a la situación y mejorarlo sin parar con multitud de novedades, actualizaciones gratuitas, rediseños de sistemas clave y hasta una fantástica expansión de pago. 

El resultado habla por sí solo, ya que actualmente es un juego unánimamente aclamado que cuenta con un 84 % reseñas positivas en Steam de entre más de 715.597 críticas, mientras que el 95 % de las reseñas más recientes (unas 12.698) lo recomiendan.

Sin embargo, esto no significa que CD Projekt vaya a dormirse en los laureles y abandonar esta aclamada aventura de rol y acción que cuenta con la participación de actores de la talla de Keanu Reeves e Idris Elba, pues el estudio acaba de anunciar el lanzamiento de su actualización 2.21 para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Entre sus novedades más importantes y destacadas nos encontramos con que este parche añade compatibilidad con DLSS 4 en PC. Además, también incluye numerosas correcciones para el Modo Foto en todas las plataformas y se solucionan algunos errores de programación. 




Parch 2.21 para Cyberpunk 2077 se está implementando en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X-S.


Esta actualización añade soporte para DLSS 4 en PC e introduce varias correcciones, especialmente a SmartFrames en Xbox y Photo Mode en todas las plataformas. Para más detalles, consulte la lista completa de los cambios a continuación:



Modo fotográfico

    Nibbles y Adam Smasher ahora pueden ser engendados mientras V está en el aire o en el agua.

    Fijó la opción de expresión facial para Adam Smasher.

    Correba un problema en el que faltaba la brillante ciberta informática del pecho de Adam Smasher.

    Fijada un problema en el que, si la apariencia alternativa de Johnny estaba habilitada, ambas opciones para desconvencerlo (por defecto y alterno) resultaron en la mirada alterna.

    Los personajes engendían mientras V está en el aire o en el agua ya no se romperán al suelo.

    Los personajes ahora se salvarán adecuadamente en presets.

    Los personajes en desguate ahora serán visibles después de añadir un fondo.

    La rotación y la posición de V ahora se guardarán correctamente en presets.

    Corregía un problema en el que ajustar el deslizador Up/Down para V no cambiaría su posición entre ciertos valores.

    Los NPC que se vuelven invisibles después de deshabilitar la opción de los NPC circundantes ya no tendrán colisión.

    Elerno un problema en el que la carga preestablez podría causar que fuentes de luz adicionales aparezcan incluso cuando están desactivadas, o desprediéndolas en posiciones incorrectas.

    Correba un problema en el que la cámara podía atascarse en las paredes después de establecer la colisión completa a ON.

    Correba un problema en el que la configuración de la cámara sólo se aplicaría después de cargar un preset guardado dos veces.

    Habilitar un fondo ya no cambiará la posición de la cámara.

    Rotar la cámara ahora funcionará correctamente con un fondo habilitado.

    Se arregla un problema en el que los avisos para Move Camera y Rotate Camera aparecerían cuando la cámara no se puede mover (por ejemplo, cuando se utiliza la cámara de la Primera Persona).

    Corrió un problema en el que no fue posible mover la cámara después de desogir un personaje mientras destacaba la opción Edit Character.

    Desactivar la Aberración cromática en los ajustes de los Gráficos ya no afectará la capacidad de ajustarlo.

    Se ha corregido un problema en el que algunos artículos en escenas desaparecieron después de establecer la opción de los NPC envolvente a OFF.

    Corre un problema en el que la ropa de física habilitante descongelaría los vehículos de NCPD.

    La regla de la cuadrícula de tercios se adaptará ahora adecuadamente a la relación de aspecto seleccionada.

    Correba un problema en el que la imagen en un SmartFrame no sería visible si se le acceda mientras V no se enfrentaba a ella.

    Se ha corregido un problema en el que el modo fotográfico de apertura simultáneamente con el vestuario o Stash hizo que el juego se toscara.

    Se ha corregido un problema en el que se pudo acceder al modo fotográfico antes de un archivo de guardar completamente cargado, lo que provocó que se abriera sin IU y bloqueara cualquier acción adicional.

    Corregir otros problemas menores de modo fotográfico relacionado con caracteres engendíos, movimiento de cámara, controles y más.

    Corregido varios problemas de IU en los menús de modo fotográfico, SmartFrames y Galería, incluyendo inconsistencias deslizante, errores de localización, efectos de sonido que faltan, comportamiento incorrecto cuando interactúan con ciertas características, y más.




Personalización del color de vehículo

    Se arreglan varias inconsistencias de textura e color para vehículos que tienen CrystalCoat aplicado.

    Se ha corregido un problema en el que faltaba la explicación del icono de pintura en aerosol en el autofijo tutorial emergente después de que se completara un contrato de vehículo.

    Correturía varios problemas menores de IU en los menús CrystalCoat y TwinTone.





Creación de caracteres


    Los ajustes de Randomizer en la Creación de Caracter se conservarán ahora después de avanzar al paso de Atributos Personalizar.

    Correba un problema en el que la opción Piercing Color no estaría disponible en la Creación de Caracteres después de permitir piercings si V inicialmente no tenía ninguno.

    Correturon otros problemas menores en la Creación de Caracteres, incluyendo opciones de apariencia que no se aplican correctamente, recorte visual, comportamiento de interfaz de usuario, problemas de funcionalidad después de usar el aleatorizador y más.





Varios


    Corre esta ciudad - Corregiste un problema en el que, bajo ciertas circunstancias, no fue posible desactivar la impronta de Aguilar tras reunirse con Bennett.

    Corrió varias instancias en las que Johnny podría aparecer duplicado en el asiento del pasajero durante algunas misiones cuando ya estaba presente en la escena.

    Corrió un problema en el que Johnny no apareecía como pasajero con suficiente frecuencia.

    Introdujo varias correcciones al NPC y el comportamiento del vehículo para varios eventos pequeños en toda la Ciudad Nocturna.

    Se ha corregido un problema en el que algunos proveedores no eran interactuables como se pretendía.

    Correba un tema en el que las voces en off en los canales de noticias de televisión podrían estar desaparecidas o demasiado tranquilas.

    Se corregido un problema en el que el Quadra Turbo-R V-Tech utilizó una descripción de Quadra Turbo-R 740 en lugar de su propia única.
    Corre la ventana emergente de 2.2 "comerque lo nuevo" en el menú principal.





Consola específica


    Correba un problema en el que las capturas de pantalla aparecían en blanco en la Galería de Xbox si se tomaban con HDR10 activado.

    Se añadió un pop-up en la Galería para notificar a los jugadores cuando el acceso a capturas de pantalla está bloqueado por la configuración de privacidad de la consola en Xbox.

    Capturas de pantalla borrados en Xbox fuera de la interfaz de usuario de la Galería ahora estarán correctamente marcados en la Galería y desaparecerán de las ranuras ocupadas después de la reapertura de la Galería.

    Corre la forma en que el Modo Gráfico en Xbox Series S podría ser configurado a Calidad en lugar de Performance por defecto.





PC-especído

    Se agregó soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation para las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 50, que aumenta FPS mediante el uso de IA para generar hasta tres veces por marco renderizado . enabled with GeForce RTX 50 Series el 30 de enero. DLSS 4 también introduce una generación de marco más rápida con un uso reducido de memoria para RTX 50 y 40 Series. Además, ahora puede elegir entre el modelo CNN o el nuevo modelo Transformer para DLSS Ray Reconstruction, DLSS Super Resolution y DLAA en todas las tarjetas gráficas GeForce RTX hoy en día. El nuevo modelo Transformer mejora la estabilidad, la iluminación y el detalle en movimiento.

    Artefactos fijos y manchado en pantallas dentro del juego cuando se usa DLSS Ray Reconstruction.

    El campo de la Generación de Marcos en la configuración de gráficos ahora se restablecerá correctamente después de cambiar el escalamiento de resolución a OFF.
1 VOTO
Fenix-john12446
Hace 3 horas1
El dato que te deja loco es:

-Después de 5 años por primera vez tiene datos positivos en recomendación de usuarios.
1 VOTO
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