VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabéis? me he dado cuenta de que no puedo confiar en todo el mundo, alguien me demostró desconfianza apoyándome contra alguien y luego me lo encuentro hablando con ese alguien el cual me trato como el culo, y el otro sabiendo lo que me hizo hay hablando calmadamente con el, eso no se hace, a mi ahora le hace alguien malo algo a un amigo y le meto de ostias, pero así de claro, estoy dolido, estoy mal, y hoy necesito muchos abrazos de oso, porque me di cuenta que alguien en quien confiaba me traicionó, se que soy cascarrabias y que me paso con vosotros, tampoco voy a decir que no tenga razón muchas veces, pero es que no son formas de decir las cosas y lo reconozco, vosotros me sois fieles, en especial @Lesbiano28 mi hermano de no sangre, el me ha apoyado muchísimas veces, de hecho le debo muchas, pero en general aquí todos me habéis demostrado que se puede confiar en vosotros, necesito ahora mismo ayuda chicos, ahora mismo necesito amigos, ahora mismo os necesito más que nunca, porque en unas semanas me han traicionado ya varias veces, aunque esta la más grave, pero me han traicionado ya varias veces en menos de dos meses y duele eh, duele mucho, por favor si puedo hablar con alguien por privado me vendría muy bien y solo pediros disculpas una vez más, porque no os valoró como debería, y eso lo se y lo tengo claro, gracias a todos los que sois mis amigos, gracias de corazón.
8 VOTOSSolo te diré que cuando necesites hablar me tienes disponible .si puedo ayudarte cuenta conmigo Bro.3 VOTOSAtreus9001516Hace 4 días2
@Lesbiano28 Ayudarme? no, ya bastante me has ayudado, solo es hablar un poquito jajaja y gracias hermano, muchísimas gracias.
1 VOTOBnbm17660Hace 4 días3Yo siempre que puedo, puedo hablar Y estate tranquilo, conozco el sentimiento1 VOTOPokedavidmaster15037Hace 4 días4EDITADO EL 24-01-2025 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Dejame adivinar, fue Vegeta, te lo dije, te dije que te iba a traicionar No sirvo para levantar ánimos pero es bueno que lo eches fuera y veo que ya tienes a Lesbiano genial, sea lo que sea lo que te hayan echo diles que voy para allí y les haré una ensalada, hago una muy rica ensalada de tortas.3 VOTOSAtreus9001516Hace 4 días5
@Bnbm Hey precisamente contar con tu apoyo es para mi lo mejor, en serio te lo agradezco muchísimo amigo.
Atreus9001516Hace 4 días6@Pokedavidmaster Hay mi querido David jaja, me recuerdas a Brian (Otis) de Chicago Fire, es muy carismático como tu, eres maravilloso y tenerte hay es para mi un regalo, lo bueno para mi es que estoy en un grupo donde se que no me van a traicionar, graciasss.1 VOTODarkfish16754Hace 4 días7EDITADO EL 24-01-2025 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Se lo que sientes, a mí también me han traicionado, hablado por detrás, mandado al frente, etc., es difícil confiar en alguien en los tiempos que corren, pero no todo está perdido, quizás en el lugar menos pensando encuentras a alguien de confianza y hablar largo y tendido, como puede ser en este grupo.1 VOTOAtreus9001516Hace 4 días8
@Darkfish Precisamente lo bueno que tiene este grupo en eso, que podemos confiar los unos en los otros y eso es muy de agradecer, muchas gracias por haber comentado bro .
1 VOTOVicnaruto2863Hace 3 días9Ánimo compañero. A mí me han traicionado muchas veces también.1 VOTOGigaman4119Hace 3 días10
A todos en algún momento de nuestras vidas nos han traicionado y no la han metido por detrás. Una cosa solo te digo, la conciencia de cada uno en ella se queda, lo que cada cual haga tanto bueno como malo. No le des vueltas a la cabeza a quién no merece tu tiempo, con el tiempo a cada uno se le ve quien es. Relájate, disfruta con lo que te guste y al resto a tomar por culo.1 VOTOGwenaelle531Hace 3 días11
Ánimo,creo que de alguna forma nos han traicionado,aunque eso es sólo una manera de saber quien está y que lugar ocupa en tu vida,Vamos,pasa de las traiciones por que estás preocupándote por alguien que lo único que trata es molestarte y que pierdas el tiempo pensando en ello.1 VOTOArrowFlash2745Hace 3 días12
Siento oír eso. Sabes que aquí todos te apoyamos, amigo Estas cosas muchas veces nos hacen más fuertes, ánimo.1 VOTOAtreus9001516Hace 3 días13
Ostias, en serio, gracias a todos, joder en serio, tantos mensajes de ánimo? en serio? jaja graciassssss, ahora se donde tengo yo amigos de verdad, ahora lo se muy bien, aunque ya lo sabía eh, pero ahora ya lo confirmo a tope jaja, y eso mola mucho, gracias a todos .2 VOTOS