MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Sabéis si duele el curetaje subgingival? La limpieza del sarro por dentro de las encías.1 VOTO
Dicen que es un poco molesto y doloroso pero dura 2 días, el odontólogo te recetará unos analgésicos los cuales te aliviará el dolor.Bnbm17686Hace 13 días2
Dios, no sabía que eso era posible. A mi me hicieron limpieza de los dientes con una especie de moladora o pulidora que incluso me rozaba las encías y entre medio de los dientes, y era absolutamente desagradable, y algo doloroso, pero no ese dolor jodido, sino ese dolor molesto. Eso sí, me quedaron muy sensibles los dientes por unos cuantos días.Wangtung17434Hace 9 días3
No se si duele porque no me lo han hecho, pero muy sucia debes tener la boca para que te haga falta algo así antes de los 50, si te haces una limpieza dental en el dentista regularmente es muy difícil que lo llegues a necesitar de verdad nunca. ¿Qué ocurre? que los dentistas en España y otros países son prácticamente privados, existe el dentista publico pero olvídate de que te empasten una muela, te haga un curetaje, o te ponga una funda dental, sencillamente se dedican a cortar por lo sano, si tienes una caries la solución en lo publico actualmente por falta de financiación a ese sector de la medicina publica pasa por arrancarte el piño como si fuera una mala novia. Todo esto lo digo porque en muchos casos no es necesario hacerse ese tratamiento, pero tiene un rédito económico fino. Básicamente te dividen la boca en cuatro y te cobran cuatro curetajes entre los 150 y 250 euros según el centro donde vayas, es decir, que mínimo te va a salir la broma 600 euros y si la cosa sale mal (que no debería, pero puede pasar) encima vas a tener la encía tocada, ya que básicamente te separan la encía del hueso para limpiarla y luego lo colocan en su sitio. Duela o no, asegúrate de tener que necesitarlo comprobandolo a través de rayos X, si no igual solo quieren ganarse un dinero extra.