MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo tan tranquilo avanzando disfrutando del juego y me topo con lo que creo que es un bug ya que a Ellie se la traiga la tierra y pierdo la partida, esto me ocurre en Seattle, a la hora de ir a los juzgados a buscar la gasolina, no importa por donde vaya, caigo sin fin atravesando el mapa... A mi pesar dejo el juego. Ahora mi análisis, bien, cierto que no lo he terminado, cierto que también queda mucho de juego pero TLOU2 no me termina de gustar, vayamos por partes. GRÁFICOS -Lo más fácil, incluso para ser de PS4 me gustó mucho la gran calidad que tiene, los entornos son increíbles y no le puedo sacar más peros que ese Bug mencionado arriba. JUGABILIDAD -Tampoco hay mucho que contar, un manejo en tercera persona que cumple sobradamente a excepción de cuando montas a caballo, no lo sentí tan como y la cámara molesta ya que todo el rato se sitúa a espaldas y no me deja libertad de movimiento como cuando voy a pie. HISTORIA -El meollo de la cuestión, no me gusta, no del todo, me explico, en TLOU1 como lógicamente el inicio era espectacular como se va el mundo a la porra xd, un Joel demacrado, triste y amargado le dan la jodienda misión de llevar a una niña ante las Libélulas (supuestamente los buenos), ese viaje fue increíble, una historia de comprensión, aprendizaje, superación, motivación, crecimiento personal que tenían los dos era ufff, digna de una peli, que ostias era como ver una peli interactiva de principio a fin, bien pues TLOU2 no he visto nada de eso, pierde mucho fuelle pues aunque empieza bien para mi, la historia la siento plana, y no me mal interpreteis salir corriendo huyendo de los infectados para llegar a un albergue lleno de perros estuvo muy bien, y las escenas que allí ocurren, la muerte de Joel , todo eso impulsa la trama, una trama de venganza veo yo, pero ahí radica lo que me refiero con una historia plana: -TLOU1 historia de crecimiento, superación y más -TLOU2 venganza No se si me explico, personalmente la historia tenía muchísimo más interés en la primera parte que la segunda, al menos hasta donde yo llegué, me mola más el viaje de la primera parte que el de la segunda, no se si me he explicado bien, por desgracia ese mal Bug fatal me impide seguir pero igual ya pensaba en dejarlo porque no me sentía motivado como lo hacía su primera parte. Bueno hasta aquí mi post análisis y aviso de bug fatal Habéis jugado a TLOU2? Os gustó? Contadme vuestras experiencia, anímense comenten.4 VOTOS
Si es un Buen juego . No pienso co.o muchos que ven lo que yo no veo una Religión jaja pero me parece bien juego con unos Bonitos Gráficos ...lo Platine y a otra Cosa.2 VOTOSSujetoDesmond10277Hace 13 días2
Pues mira que es raro yo me lo pasé en PS4 y no tuve el Bug ese, espero que lo soluciones por qué te falta más de la mitad del juego. He leído qué reiniciando el capítulo se soluciona.2 VOTOSDarkfish16794Hace 13 días3
Es raro lo que te sucedió, lo jugaste parcheado o como salió de fabrica? Por mi parte, es el exclusivo (bueno ya no lo es, está en pc) que más me ha gustado, es mi favorito. Lo pasé 3 veces para platinarlo y dejarlo al 100%, la última vez me hizo sufrir, lo tuve que jugar en realista con muerte permanente activada, un error y a comenzar de nuevo, pero valió la pena el sacrificio, una vez conseguido los 2 trofeos la satisfacción fue enorme.2 VOTOSAtreus9001561Hace 13 días4
Bueno claro que lo jugué y es mi Videojuego favorito de toda la vida jajaja, pero para algo son los gustos no? jajaja, saludosssss.2 VOTOSPokedavidmaster15089Hace 13 días5
@Darkfish si, hasta donde se lo jugué con la actualización más reciente por eso me extraño tanto ese bug, como no encontré nada por ahí creí que era el único hasta que @SujetoDesmond me a dicho lo de reiniciar, gracias voy a probar pero sinceramente no tengo muchas ganas de seguir, ni me termina de motivar como si lo hacíaa primera parte, ya veré.2 VOTOSArrowFlash2757Hace 13 días6
Siempre puedes volverte a instalar el juego a ver si se arregla el fallo, aunque no sé si debas tener el Plus para poder guardar tu partida en la nube y que no se pierda. Me recordó a un bug que tenía GTA V cuando lo jugué en Xbox que no me dejaba avanzar en una de las primeras misiones de la historia y la única solución era borrar el juego y volverlo a descargar. Me pasó con dos consolas y con bastante tiempo de diferencia, o sea que era un error de instalación. En cuanto al juego, es el exclusivo más divisivo en la historia de Sony. O lo amas o lo odias jaja. Espero poder jugarlo algún día cuando tenga un PC en condiciones.2 VOTOSDarkfish16794Hace 13 días7
@Pokedavidmaster igualmente, yo con los juegos desde que me sucedió con Uncharted 2 que me tiró un bug y tuve que rehacer una gran parte del juego, tengo 2 o 3 saves, no confió en los autosaves, siempre antes de salir guardo una partida sobreescribiendo alguna anterior. Re paranoico Por otra parte, obviamente si te gustó hasta donde llegaste, te aconsejo seguir! se va ir poniendo mejor. Que un simple error no estropee la experiencia. En mi caso, sino hubiese seguido en Uncharted 2 lo que me hubiese perdido...1 VOTOHarzx326Hace 12 días8EDITADO EL 23-01-2025 / 03:03 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me lo pase y no tuve ese problema,no me considero fan pero si que los dos juegos me parecieron muy buenos.1 VOTO