Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 258 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster15089
Hace 15 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

PS4/PS5: página de descuentos

Por mera casualidad del destino me topé con una página en la que se pueden ver todos los juegos digitales de PlayStation, si están de rebajas o no, y cuanto fue el mínimo histórico de un juego rebajado, se llama PS Deals y la verdad me sorprendió mucho la información más clara de lo que lo hace la propia consola, web o app de PlayStation, abajo os comparto Link de la página.

https://psdeals.net/es-store
EDITADO EL 21-01-2025 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16794
Hace 15 días1
Comencé a utilizar ese sitio cuando a PlayStation se le había ocurrido desactivar la "Lista de deseos", la cual después la volvieron a incluir.

Lo interesante del sitio es la opción Price History, la que acabas de mencionar.
1 VOTO
Carlosdeb2840Hace 14 días2
@Darkfish
Mostrar cita
Comencé a utilizar ese sitio cuando a PlayStation se le había ocurrido desactivar la "Lista de deseos", la cual después la volvieron a incluir. Lo interesante del sitio es la opción Price History, la que acabas de mencionar.
Justo el fin de semana pasado me llevé la muy decepcionante sorpresa de que la lista de deseos de Sony está limitada a 100 productos. Teniendo en cuenta que muchas veces tienes que poner en la lista cada edición de un juego que te interesa (porque van alternando distintas rebajas), es una limitación técnica absurda. @Pokedavidmaster yo uso la de [url=https://gg.deals/]gg.deals[/url]. Todas las ofertas de PC (Steam/GoG/Origin/Uplay + todas las webs de keys) y consolas en una sola web. También con marcadores de precios históricos, ofertas personalizadas, y la posibilidad de importar las listas de deseos que ya tengas en cualquier plataforma.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15089
Hace 14 días3
Gracias le echaré un vistazo 
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > PS4/PS5: página de descuentos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL