VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como se rumoreaba,se ha presentado hoy un tráiler de la Switch 2.5 VOTOSEDITADO EL 19-01-2025 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Todo lo que se filtró fue real, debe ser la consola que más filtraciones ha sufrido. Por otra parte, fueron a lo seguro y le dieron una lavada de cara a la Switch original, creo que es la primera vez que Nintendo no arriesga y no hace un cambio radical de una consola a otra.2 VOTOSArrowFlash2741Hace 3 días2
Me ha gustado que hayan tomado un camino continuista por esta vez. Espero que el precio no se pase de los 400 dólares y salga antes de mi cumpleañosGigaman4117Hace 3 días3
Empieza lo bueno, ahora toca esperar que salga jajaja para pillarla.1 VOTOLesbiano2813530Hace 3 días4EDITADO EL 16-01-2025 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Caerá a finales de año jeje.1 VOTOBnbm17650Hace 3 días5
Pareciera básicamente la misma consola, pero con el número 2 incluido. Las consolas son cada vez más como los teléfonos, que lo único que cambian es que la pantalla es un centímetro más grande, o que tienen un megapíxel más de calidad en las cámaras.3 VOTOSPokedavidmaster15028Hace 3 días6
Miedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.2 VOTOSPokedavidmaster15028Hace 3 días7
1 VOTODarkfish16746Hace 3 días8Totalmente de acuerdo, el salto de PS4 a PS5 no lo he notado mucho, quitando la rapidez de carga, gráficamente está bien pero no lo siento tanto como me pasó de PS1 a PS2 y de esta a PS3, me da la sensación que hemos o estamos tocando techo gráficamente, quizás solo me se haga a mi.@BnbmMostrar citaPareciera básicamente la misma consola, pero con el número 2 incluido. Las consolas son cada vez más como los teléfonos, que lo único que cambian es que la pantalla es un centímetro más grande, o que tienen un megapíxel más de calidad en las cámaras.
@Pokedavidmaster Creo que por eso fueron a lo seguro, y lanzarán una Switch vitamizada, por ende, más potente que su predecesora, no están los tiempos para innovar o hacer cambios sustanciales.
Con los móviles sucede lo mismo, año a año le agregan alguna que otra cosa y listo (sí, me refiero a iPhone y Samsung).
1 VOTOArrowFlash2741Hace 3 días93 VOTOSLesbiano2813530Hace 3 días10El caso es que nunca han fracasado con una portátil, según recuerdo.@PokedavidmasterMostrar citaMiedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
1 VOTOHarzx320Hace 3 días11GameCube la compré de Salida yo la disfrute Mucho pero Fue un Fracaso jeje y una pena por qué era un consolon@PokedavidmasterMostrar citaMiedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
De estetica es igual, los joycon me recuerda a los que se vende de la no marca de nintendo, a mi en princpio no me atrae, a no ser que pueda pasar mis partidas de pokemon ect...Vicnaruto2861Hace 3 días12
Tiene buena pinta la verdad,a ver si me la puedo pillar en el futuro jajaja.Pokedavidmaster15028Hace 2 días13
1 VOTOPokedavidmaster15028Hace 2 días14Muy cierto, yo tampoco recuerdo que ninguna portátil e Nintendo haya sido un fracaso parece que se les da mejor hacer consolas portátiles que de sobremesa... Quizás se dieron cuenta y por ello crearon la Switch (si nos olvidemos de Wii U claro)@ArrowFlashMostrar citaEl caso es que nunca han fracasado con una portátil, según recuerdo.@PokedavidmasterMostrar citaMiedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
1 VOTOPokedavidmaster15028Hace 2 días15Opino igual, personalmente creo que han sido demasiado conservacionistas, y creo que se dieron cuenta (por fin) que casi la mitad de sus consolas fueran un fracaso, y viendo el perfecto híbrido con el éxito que tiene la Switch pues han querido seguir por ese camino, cosa que yo me alegro y por el nombre que ya era hora que dejasen de cambiar tanto, espero que sigan así con una Switch 3, 4 y muchas más con el paso del tiempo. Ahora solo me falta saber la capacidad de la consola, no he visto mucho aparte de no haber estado muy atento y no se sus prestaciones, no se si ya se saben.@DarkfishMostrar cita@Pokedavidmaster Creo que por eso fueron a lo seguro, y lanzarán una Switch vitamizada, por ende, más potente que su predecesora, no están los tiempos para innovar o hacer cambios sustanciales. Con los móviles sucede lo mismo, año a año le agregan alguna que otra cosa y listo (sí, me refiero a iPhone y Samsung).
1 VOTOCreo que casi nadie te lo discute, nunca la tuve pero si jugué bastantes veces en casa de un amigo cuando fui joven xd, y estoy convencido que fue una gran consola, pero el daño de N64 estaba echo y corriendo sacaron GameCube que fijate si era buena, que consiguió paliar bastante el gran fracaso de su predecesora, personalmente podrían haber seguido un poco más con ella pero Nintendo y sus prisas por quererse poner a la altura de Sony y Microsoft sacó la Wii (otra consolaza).@Lesbiano28Mostrar citaGameCube la compré de Salida yo la disfrute Mucho pero Fue un Fracaso jeje y una pena por qué era un consolon@PokedavidmasterMostrar citaMiedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.