Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 257 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Vicnaruto2861
Hace 4 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 74

Se presenta trailer de switch 2

Como se rumoreaba,se ha presentado hoy un tráiler de la Switch 2.

EDITADO EL 19-01-2025 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16746
Hace 3 días1
Todo lo que se filtró fue real, debe ser la consola que más filtraciones ha sufrido. Por otra parte, fueron a lo seguro y le dieron una lavada de cara a la Switch original, creo que es la primera vez que Nintendo no arriesga y no hace un cambio radical de una consola a otra.
2 VOTOS
ArrowFlash2741Hace 3 días2
Me ha gustado que hayan tomado un camino continuista por esta vez. Espero que el precio no se pase de los 400 dólares y salga antes de mi cumpleaños 
Gigaman4117Hace 3 días3
Empieza lo bueno, ahora toca esperar que salga jajaja para pillarla.
EDITADO EL 16-01-2025 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lesbiano2813530Hace 3 días4
Caerá a finales de año jeje.
1 VOTO
Bnbm17650
Hace 3 días5
Pareciera básicamente la misma consola, pero con el número 2 incluido.

Las consolas son cada vez más como los teléfonos, que lo único que cambian es que la pantalla es un centímetro más grande, o que tienen un megapíxel más de calidad en las cámaras.
3 VOTOS
Pokedavidmaster15028
Hace 3 días6
Miedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre...

-Nintendo: éxito
-Súper Nintendo: éxito
-Nintendo 64: fracaso
-GameCube: a medias
-Wii: éxito
-Wii U: fracaso
-Switch: éxito

Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster15028
Hace 3 días7
@Bnbm
Mostrar cita
Pareciera básicamente la misma consola, pero con el número 2 incluido. Las consolas son cada vez más como los teléfonos, que lo único que cambian es que la pantalla es un centímetro más grande, o que tienen un megapíxel más de calidad en las cámaras.
Totalmente de acuerdo, el salto de PS4 a PS5 no lo he notado mucho, quitando la rapidez de carga, gráficamente está bien pero no lo siento tanto como me pasó de PS1 a PS2 y de esta a PS3, me da la sensación que hemos o estamos tocando techo gráficamente, quizás solo me se haga a mi.
1 VOTO
Darkfish16746
Hace 3 días8
@Pokedavidmaster Creo que por eso fueron a lo seguro, y lanzarán una Switch vitamizada, por ende, más potente que su predecesora, no están los tiempos para innovar o hacer cambios sustanciales. 

Con los móviles sucede lo mismo, año a año le agregan alguna que otra cosa y listo (sí, me refiero a iPhone y Samsung).
1 VOTO
ArrowFlash2741Hace 3 días9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Miedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
El caso es que nunca han fracasado con una portátil, según recuerdo.
3 VOTOS
Lesbiano2813530Hace 3 días10
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Miedo tenía que llegase este momento, Nintendo tiene la mala costumbre de fracasar casi la mitad de las veces, prácticamente saca una y es un éxito, saca la siguiente y es un fracaso, la próxima éxito y a la siguiente de nuevo fracaso y así casi siempre... -Nintendo: éxito -Súper Nintendo: éxito -Nintendo 64: fracaso -GameCube: a medias -Wii: éxito -Wii U: fracaso -Switch: éxito Realmente espero que la Switch 2 sea todo un éxito y rompa con la típica racha de Nintendo.
GameCube la compré de Salida yo la disfrute Mucho pero Fue un Fracaso jeje y una pena por qué era un consolon
1 VOTO
Harzx320Hace 3 días11
De estetica es igual, los joycon me recuerda a los que se vende de la no marca de nintendo, a mi en princpio no me atrae, a no ser que pueda pasar mis partidas de pokemon ect...
Vicnaruto2861Hace 3 días12
Tiene buena pinta la verdad,a ver si me la puedo pillar en el futuro jajaja.
Pokedavidmaster15028
Hace 2 días13
@ArrowFlash
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
El caso es que nunca han fracasado con una portátil, según recuerdo.
Muy cierto, yo tampoco recuerdo que ninguna portátil e Nintendo haya sido un fracaso parece que se les da mejor hacer consolas portátiles que de sobremesa... Quizás se dieron cuenta y por ello crearon la Switch (si nos olvidemos de Wii U claro)
1 VOTO
Pokedavidmaster15028
Hace 2 días14
@Darkfish
Mostrar cita
@Pokedavidmaster Creo que por eso fueron a lo seguro, y lanzarán una Switch vitamizada, por ende, más potente que su predecesora, no están los tiempos para innovar o hacer cambios sustanciales. Con los móviles sucede lo mismo, año a año le agregan alguna que otra cosa y listo (sí, me refiero a iPhone y Samsung).
Opino igual, personalmente creo que han sido demasiado conservacionistas, y creo que se dieron cuenta (por fin) que casi la mitad de sus consolas fueran un fracaso, y viendo el perfecto híbrido con el éxito que tiene la Switch pues han querido seguir por ese camino, cosa que yo me alegro y por el nombre que ya era hora que dejasen de cambiar tanto, espero que sigan así con una Switch 3, 4 y muchas más con el paso del tiempo. Ahora solo me falta saber la capacidad de la consola, no he visto mucho aparte de no haber estado muy atento y no se sus prestaciones, no se si ya se saben.
1 VOTO
Pokedavidmaster15028
Hace 2 días15
@Lesbiano28
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
GameCube la compré de Salida yo la disfrute Mucho pero Fue un Fracaso jeje y una pena por qué era un consolon
Creo que casi nadie te lo discute, nunca la tuve pero si jugué bastantes veces en casa de un amigo cuando fui joven xd, y estoy convencido que fue una gran consola, pero el daño de N64 estaba echo y corriendo sacaron GameCube que fijate si era buena, que consiguió paliar bastante el gran fracaso de su predecesora, personalmente podrían haber seguido un poco más con ella pero Nintendo y sus prisas por quererse poner a la altura de Sony y Microsoft sacó la Wii (otra consolaza).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Se presenta trailer de switch 2

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL