VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tema de la comida nunca falla en una conversación, como cada uno tenemos nuestras preferencias a la hora de comer. En tu caso, ¿Que prefieres comer carne, pescado o verduras? Cuando estás en familia, solo, con amigos, la pareja, el amante, ... ¿Suele haber tipos de platos diferentes? Y como te sientes cuando alguien utiliza el móvil o la consola portátil en la mesa como en la imagen, mientras se come.5 VOTOS
Antes me encantaba comer carne, pero mi yo interno de ahora no me lo permite porque no deja de pensar en el animal que alguna vez fue lo que me estoy metiendo a la boca. Simplemente no puedo. Y como dato curioso, mi salud ha mejorado desde que dejé la carne. Aún sigo comiendo queso, leche, huevo, etc, pero también estoy en proceso de dejarlo.1 VOTOAtreus9001501Hace 4 días2
Bueno hay que comer de todo no? pero entiendo a Arrow, veras yo intento no comer carne ni pescado pensando en los animales, prefiero meter verduras, entiendo muy bien a Arrow la verdad, el que me venga a mi a decir es que si rabo de toro o no se que, toro? el que apoyé las corridas taurinas es para matarlo, que tal lengua humana? oye igual esta rica, han dicho que la carne humana esta rica no? es que en serio, estoy más harto los que defienden que se maten animales, coño, comeros a vosotros mismos, y listo, por eso digo que la carne y el pescado intento no comerlo, pero hay que intentar comer de todo el, que si estuvieran Chicote, Jordi Cruz o Gordon Ramsay igual me matan, pero también digo, con lo de las corridas de toros no me callan, ninguno de ellos, para mala ostia yo, y como defienda algo soy más cabezota que esos tres juntos, resumiendo, verduras, saludosss jajaja.1 VOTOArrowFlash2741Hace 4 días3
1 VOTODarkfish16746Hace 4 días4Exacto, lo de los toros es una brutalidad y me cuesta creer que siga pasando en países civilizados. Es que todavía nos falta avanzar una barbaridad como especie inteligente que supuestamente somos...@Atreus900Mostrar citaBueno hay que comer de todo no? pero entiendo a Arrow, veras yo intento no comer carne ni pescado pensando en los animales, prefiero meter verduras, entiendo muy bien a Arrow la verdad, el que me venga a mi a decir es que si rabo de toro o no se que, toro? el que apoyé las corridas taurinas es para matarlo, que tal lengua humana? oye igual esta rica, han dicho que la carne humana esta rica no? es que en serio, estoy más harto los que defienden que se maten animales, coño, comeros a vosotros mismos, y listo, por eso digo que la carne y el pescado intento no comerlo, pero hay que intentar comer de todo el, que si estuvieran Chicote, Jordi Cruz o Gordon Ramsay igual me matan, pero también digo, con lo de las corridas de toros no me callan, ninguno de ellos, para mala ostia yo, y como defienda algo soy más cabezota que esos tres juntos, resumiendo, verduras, saludosss jajaja.
Carne. Chuletas de carne.1 VOTOAtreus9001501Hace 4 días5
@ArrowFlash Ja, ya sabes no? dicen países civilizados, pero en realidad no es así ja, y muy bien dicho, es una vergüenza que siga pasando, coño las crucifixiones se prohibieron no? entonces habrá que prohibir las corridas de toros, asesinatos de focas y demás, saludos amigo.
1 VOTOBnbm17650Hace 4 días6Carne, claro. Y respecto a lo otro, depende, casi siempre todos comemos el mismo menú, salvo muy contadas excepciones, que suelen ser en algunos días festivos o cuando sobra mucho en el refrigerador. Y respecto a lo último, no tengo problema, siempre y cuando no lo usen tanto tiempo o interrumpa demasiado la comunion.2 VOTOSLesbiano2813530Hace 4 días7
Carne poco hecha pero he votado por qué no te iba una opción de todo un poco.2 VOTOSVicnaruto2861Hace 4 días8
La verdad es que carne jajaja.2 VOTOSCrafterlock4034Hace 4 días9
Preferir, lo que es preferir, me decanto por la carne. Pero especificar que no carne roja, que de esa consumo poca, soy más de aves (pollo, pato...). Aunque intento comer de todo, siempre depende de como estén preparados o cocinados los platos. En cuanto al movil en la mesa, no me parece correcto, al menos mientras comemos. Si quieren usarlo. al menos que se esperen a los cafés. Y con eso de los móviles, me recuerda una película de Álex de la Iglesia de 2017, "Perfectos desconocidos", con Belén Rueda, Eduardo Noriega y Pepón Nieto entre otros, que si no la vieron, es una comedia que les recomiendo.1 VOTOPokedavidmaster15028Hace 3 días10EDITADO EL 16-01-2025 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Carne, frita rebozada o sin pero con ajo, estofada, asada, al horno, con queso, en salsa de setas o menestra o la especial de casa Y no me gusta que alguien esté ahí con el móvil en la mesa, me gusta que hablemos mientras comemos y mirarnos a la cara, yo dejo el móvil siempre en mi habitación antes de ir a comer.