Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 257 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Gigaman4117
Hace 5 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 70

Resultados finales de las encuestas de Discord, relacionadas con los videojuegos

En nuestro grupo de Discord, se crearon tres encuestas relacionadas con los vídeojuegos 

Estos fueron sus resultados finales

Resultados finales de las encuestas de Discord, relacionadas con los videojuegos

¿Que os parece? ¿Formáis parte de ese porcentaje?

Grupo
https://discord.com/invite/tSyZMuTX4b

Tres nuevas encuestas se han creado, para aquel que quiera votar.
EDITADO EL 14-01-2025 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atreus9001501
Hace 5 días1
Pues si, prefiero jugar en consolas, prefiero el formato físico jaja, aunque ya no me entran más Juegos en el cuarto, estoy pensando en hacer alguna distribución mejor en un futuro cercano para colocar mejor los Juegos y yo comencé con 8 años a jugar jaja, o sea que más o menos si, saludosssss.
2 VOTOS
The-jocker-v5274Hace 5 días2
Lo digo desde el cariño, pero... por qué hacer esas encuestas en discord, y no aquí? No sé, se me hace un poco extraño hacer encuestas en otra parte y venir a hacer un post aquí con los resultados.
3 VOTOS
Gigaman4117Hace 5 días3
@The-jocker-v
Mostrar cita
Lo digo desde el cariño, pero... por qué hacer esas encuestas en discord, y no aquí? No sé, se me hace un poco extraño hacer encuestas en otra parte y venir a hacer un post aquí con los resultados.
No es tan extraño, es hacer un guiño al grupo de Discord, creando algunas encuestas para crear actividad en los dos lugares. De todos modos son de una duración de dos semanas, mínimo 15 días hasta que quisiera crear post, no es algo invasivo pienso yo en el grupo. Si quisiera repetir un post del mismo tipo. En mi caso precisamente en el 90 porciento de mis post suelo dejar una encuesta y en la medida de lo posible el tema sea abierto en donde comentar. Ya se me conoce por aquí como son mis temas, por eso de vez en cuando me gusta probar cosas nuevas por si funcionan.
1 VOTO
Bnbm17650
Hace 5 días4
Ando un poco ausente en Discord, y la verdad no me fijé en esas encuestas, sino votaba.

Pero si tuviera la oportunidad de votar, diría lo siguiente:

- En primer lugar, prefiero jugar en PC.
Por muchos años deseé tener consolas para jugar, pero la única que tuve fue una Family Game, que es una copia de la NES y desde entonces siempre deseé jugar en consolas.
Sin embargo, a la hora de la verdad, cuando jugaba en consolas de parientes o amigos, nunca supe bien como manejar los mandos, siempre se me hicieron poco intuitivos.
Sí sabía manejarlos en juegos que fueran de conducción, pero en otras clases de juegos, prefiero mil veces las teclas variadas del teclado, me terminé acostumbrando a ello.

- En segundo lugar, tengo preferencia por comprar los juegos en físico.
Prefiero tener la obra en mis manos, y el producto pasa a ser mío directamente y recurrir a él donde quiera, en cualquier momento y lugar.

- Y en tercer lugar, tuve 4 años cuando me acerqué a los videojuegos, que yo recuerde.
Nuevamente, con la Family Game, jugando Ice Climber, Super Mario y juegos de la NES básicamente.
2 VOTOS
Darkfish16746
Hace 5 días5
-Consolas.
-Juegos físicos (pero desde 2023 compro digital porque demoran mucho en llegar a mi país los físicos y encima a precios exorbitantes, sino siempre sería físico).
-6-7 años.
2 VOTOS
Lesbiano2813530Hace 5 días6
Consolas
Físicos por coleccionar 
4 o 5 años.
2 VOTOS
Vicnaruto2861Hace 5 días7
Consolas
Digital
Entre los 3 y 8.
2 VOTOS
Darkfish16746
Hace 4 días8
@Gigaman Reconozco que hace rato que no entro a Discord.

Recién entré y voté en tu nueva encuesta. Pero también podrías replicarla aquí, aunque parece que es más rápido hacerlo en Discord y sirve para darle actividad allá.
1 VOTO
Pokedavidmaster15028
Hace 3 días9
Consolas, físico, 5/6 añitos
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Resultados finales de las encuestas de Discord, relacionadas con los videojuegos

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL