VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Virtual Boy fue lanzada el 21 de julio 1995 (Japón) y posteriormente el 16 de agosto de 1995 (América), se puede decir que fue la pionera en la realidad virtual saliendo 20 años antes que la primera versión de Oculus Rift. Era una consola de videojuegos portátil de sobremesa de 32 bits desarrollada y fabricada por Nintendo. Siendo la primera consola capaz de mostrar gráficos estereoscópicos "3D". Pero sus malas ventas unas 770.000 unidades. Hicieron que se dejara de distribuir y desarrollar juegos un año después 22 de diciembre de 1995 (Japón) y 2 de marzo de 1996 (América). Esto llevo a uno de los peores fracasos de Nintendo en ventas y en cuanto a reputación. Su listado de juegos fue pequeño unos 22, estos fueron los que salieron al mercado: - 3D TETRIS - Galactic Pinball - GOLF - Insmouse no Yakata - Jack Bros - Mario Clash - Mario's Tennis - Nester's Funky Bowling - Panic Bomber - Red Alarm - SD Gundam: Dimension War - Space Invasders: Virtual Collection - Space Squash - Teleroboxer - V-Tetris - Vertical Force - Virtual Bowling - Virtual Boy Wario Land - Virtual Fishing - Virtual Lab - Virtual League Baseball - Waterworld Anuncios comerciales https://youtu.be/17euo2DzBZI?si=x99QQfepkMx3roLw https://youtu.be/lzSwrHldg0k?si=_57sWNMW7wlYL5CP ¿Fue adelantada a su tiempo o un mal planteamiento?4 VOTOS
Pues no sabría decir. Voto qué no pero ya voy condicionado por la noticia y los pocos juegos que tuvo jajaja.Darkfish16746Hace 6 días2
Si hubiese tenido más juegos, quién sabe...Pokedavidmaster15028Hace 6 días3
Supe de su existencia pero me parecía cara, sin juegos y encima mala visibilidad, que horribles se veían y se ven esos juegos xd PD: siento no haber estado muy activo últimamente, no estoy muy fino que digamos pero sigo pasandome cada día.Bnbm17650Hace 6 días4
Es una idea muy interesante pero me negaría a tenerla. Con esa visibilidad se te pudre la vista. Intenten activar el modo descanso de su monitor y ponganlo al maximo hasta que se ponga naranja obscuro. Mas o menos así de jodido es.Atreus9001501Hace 6 días5
Buen tema amigo, madre mía cuantas consolas han existido, pues no, no creo, pero vamos no creo, solo eso, saludossssss.Lesbiano2813530Hace 6 días6
Si la compraría .la probé en casa de un amigo y vaya mareos.Consul8117634Hace 3 días7
@Lesbiano28 hay que calibrarla de una forma muy concreta. dejas la mirada perdida y sin enfocar miras dentro del VB y ajustas hasta que veas nitido la pantalla de ajuste y los logos del VB de las esquinas. con ello no marea. Si lo haces bien.
sobre las ventas. tengo mis dudas y se que el consenso son 770.000 aprox. y en aprox esta la cosa. yo diria mejor se calculan 770.000 en vez de decir que asi es.
sobre lo de portatil nintendo la diferencio de GB alegando que era portable llamando a GB portatil.