Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 260 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Feliz Año Nuevo!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Bnbm17711
Hace 1 mes / Respuestas: 9 / Lecturas: 116

[Off-Topic] Que rabia

En esta semana, en cines, en mi ciudad, iba a estrenarse Here (la última película de Robert Zemeckis), y el reestreno de Interestelar.
Estaba anunciado en la lista de Próximos Estrenos.

Sin embargo, no aparecieron.

Fue como si nunca las hubieran mencionado.

Que rabia   

Sin embargo, en su lugar se estrenaron Crucifijo, y Nosferatu.

Crucifijo dicen que está bastante buena, pero no tengo muchas expectativas, ese estilo de terror no es muy para mi.

Sin embargo Nosferatu me atrae bastante.
Es un remake de una película de vampiros de 1922, y honestamente no me gusta mucho todo lo relacionado a esta clase de criaturas.
Sin embargo, es dirigida por Robert Eggers, creador de La Bruja, El Faro y El Hombre del Norte, películas excelentes que me hacen ansiar ver Nosferatu.
4 VOTOS
Atreus9001592
Hace 1 mes1
@Bnbm Pues vaya que cabrones no? lo siento bro, y espero que puedas disfrutar de alguna peli, saluditossssss   .
1 VOTO
Lesbiano2813555Hace 1 mes2
La Bruja y el Hombre del Norte me gustaron bastante ,así que Nosferatu seguro estará Genial.
EDITADO EL 11-01-2025 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkfish16827
Hace 1 mes3
El crucifijo dura 1h 30' y arrancó en IMDB con 5,4, no te conviene ir al cine a verla, es mejor esperarla en algún streaming que seguramente durante el año aparecerá.

Nosferatu, la está rompiendo, así que sí, la iría a ver, como tu dices, del director Robert Eggers el cual dirigió las películas El hombre del norte, El faro y La Bruja.

Lo que me da rabia es que cada vez hay menos funciones de películas subtituladas y la mayoría dobladas al español, al menos en mi ciudad y la ciudad de al lado.

Otro tema, no sé por qué la gente se emociona de ir a ver remakes de películas viejas, como este caso de Interestelar o cuando salió el Padrino, entre otras, me parece que son para robar como ciertos videojuegos  
2 VOTOS
Bnbm17711
Hace 1 mes4
@Lesbiano28 El Hombre del Norte me gustó mucho, pero no tanto como las anteriores obras de Eggers.
Es que, dicha película es básicamente El Rey León, pero con vikingos 
Aunque me quedó grabado la frase: "Te vengaré, padre. Te salvaré, madre. Te mataré, Fjolnir."   

@Darkfish Bueno, si usted dice eso sobre Crucifijo, te haré caso.

Respecto a lo otro, es verdad, hay pocas películas subtituladas, y las pocas veces que aparecen son por tiempo limitado, por unos pocos días, pero en muy contadas ocasiones.

Bueno, respecto a lo último es porque son películas que fueron exitosas en su momento y aunque mucha gente las disfrutó mucho, muchos desean saber cómo se hubiera sentido verlo en pantalla grande, o revivir aquella vez que fuiste a verla en cines.
Imaginate, si llegara a reestrenarse El Príncipe de Egipto, aunque no lo creas, mucha gente irá a verla.
EDITADO EL 12-01-2025 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AluSz42Hace 1 mes5
Yo estoy muy feliz porque Interestellar sumó más fechas y encima más horarios, ya que antes solamente tenía funciones a las 22hs (muy difícil para mí porque me queda muy lejos la ciudad) y ahora hay a las 18hs.
3 VOTOS
Bnbm17711
Hace 1 mes6
@AluSz Suertuda jaja
Darkfish16827
Hace 1 mes7
@Bnbm sí, estoy de acuerdo, pero es como que no sé si será porque la entrada al cine está cara (al menos para mí, entrada, ir al lugar ya sea en uber, auto, nafta, pochoclos, invitar a alguien, etc.) y prefiero ver películas nuevas y esos clásicos los puedo mirar en streaming o de la colección que poseo, qué se yo...
1 VOTO
Lesbiano2813555Hace 1 mes8
@Bnbm Ahora que lo dices si es un poco el Rey León jajaja ....a mí el rollo Nórdico me encanta tío jeje
2 VOTOS
Bnbm17711
Hace 1 mes9
@Lesbiano28 A mi también. Y ademas están Anya Taylor-Joy y Willem Dafoe, tremendos actorazos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > [Off-Topic] Que rabia

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL