VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi me tan traído Kingdom Hearts 3, Bloodborne Edición del Año, 20€ de saldo PSN, una pulsera que no se por qué me recuerda a unas escamas de serpiente (poniéndonos más imaginativos escamas de Dragón ), un neceser con espuma de afeitar, maquinillas y cremita para después del afeitado, una cartera con dibujo de Pikachu con gorra , una moneda conmemorativa de Charizard (Pokémon), y una lámpara de Son Goku en Súper Saiyan que venía con un mando para cambiar el color pudiendo transformarlo al SSBlue , tampoco me olvido del juego de mesa Jumanji, aunque algo distinto es muyyy similar al que tenía cuando era un crío, la de vicios que echaba con mis hermanos de peque y ahora de mayor otra vez Y vosotros?4 VOTOS
Suertudo, que gran cantidad de grandes cosas, que las disfrutes!!! En mi caso, un desayuno con mi abuela y hermana en la cafetería. Y de paso me reencontré con mi profesor de contabilidad que no veo desde que me gradué en secundaria, hace 9 años, así que estuvimos hablando un buen rato y riendo y compartiendo experiencias vividas en todo este tiempo. Así que pasé un muy buen rato4 VOTOSLesbiano2813530Hace 14 días2EDITADO EL 06-01-2025 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Pues respecto a videojuegos jeje me regalaron la Ps Portal , Los Pulse 3D Elite , los Zelda link Awakening y Echoes of Wisdom de Switch y tambien el Rise Of The Ronin de Ps5 no está Mal la Verdad muy contento . Aparte colonia , Y una edición limitada Griffindor de los libros de Harry Potter.2 VOTOSSujetoDesmond10273Hace 14 días3EDITADO EL 06-01-2025 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Una tarjeta RAM de 32 GB Comic de Marvel:Saga Aniquilación:Aniquiladores Caída a Tierra Dead Rising Deluxe Remaster Special Edition(PS5).2 VOTOSGigaman4117Hace 13 días4
Dos juegos de Switch: - Super monkey ball, Banana Rumble - Mario y Luigi conexión fraternal El resto ropa y esas cosas.3 VOTOSSonic4Ever7813Hace 13 días5
Los míos 1- Miniatura del Nissan Skyline de 2Fast 2Furious 2- Bayonetta + Vanquish 10th Anniversary 3- Máquina expendedora de Lacasitos 4- Peluche de Hatsune Miku 5- Figura de Black Rock Shooter.3 VOTOSSergioAB1047Hace 13 días6
Un HDD de 2TB y el libro Esquirla del Amanecer, entre otros regalos.2 VOTOS