VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Películas de acción más esperadas de 20255 VOTOS¿Te interesa este género? ¿Cuál o cuáles son las que más esperas? ¿Piensas ir a verlas al cine, esperarlas en streaming o buscarlas en lugares que no corresponden guiño guiño? En mi caso, me interesan: -28 años después. -Mortal Kombat 2 (la esperaré en Max). -Depredador: Badlands. -Mickey 17 (del director de Parásitos). -Ballerina (spin-off de John Wick, habrá cameo de John Wick). -Las 3 de marvel (no aparece en el video los 4 fantásticos) las esperaré en Disney+.
En mi caso son: - Interstellar (Una de mis películas favoritas, ver el reestreno en cine debe ser una locura.) - Superman (2025) - Here (Aunque salió el año pasado, todavía no se estrena en mi ciudad.) - Captain America: Brave New World - Mission: Impossible - The Final Reckoning - Jurassic World: Rebirth - The Monkey - Predator: Badlands - Wallace & Gromit: Vengeance Most Fowl.2 VOTOSLesbiano2813530Hace 16 días2EDITADO EL 04-01-2025 / 18:34 (EDITADO 3 VECES)
La siguiente de Mortal Kombat sigue adelante estuve leyendo que se cancelaba pero ojalá que siga y esperaré verla eso sí en Max también jajaja.3 VOTOSAtreus9001501Hace 16 días3
Buen pots, y bueno soy más de series que de pelis jajaja, saludossss.2 VOTOSAluSz25Hace 16 días4
Las pongo en orden porque no son muchas, soy más de ver pelis en casa que de ir al cine pero por ellas voy a hacer la excepción. - Ballerina Me encanta el universo de John Wick y siempre viene bien algo más, espero que cumpla. - Misión Imposible: Sentencia Final Lo mismo, me gusta el universo de las pelis y además bueno, Tom Cruise, no necesito más. - Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos Esta película tiene que ser el pie inicial para que Marvel se encamine hacia lo que quiere con Doomsday, ya tiene que parar con las She Hulk y tonterías así que no llevan a nada. - Jurassic Wold: Rebirth Bueno... siento que se estiró mucho este mundo pero veremos qué sacan ahora, se irá a ver como con las anteriores. - Interestellar, reestreno Nada, es Interestellar, una obra maestra, mi segunda peli favorita y ahora en esa calidad. La pongo última porque es un reestreno pero debiera estar primera.3 VOTOSPokedavidmaster15028Hace 15 días5
Así a lo pronto Jurasic World y Predator, Superman no se, a ver si salen más trailers para saber más.2 VOTOS