VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No soy mucho de hacer análisis, si tenéis alguna pregunta concreta hacerla. Historia: La historia la verdad es que a mi no me ha gustado mucho,si te entretiene pero realmente no sabes lo que es el gran circulo hasta el final(literalmente). Y la verdad como empieza el juego con el gigante ese que te roba y como avanzan los acontecimientos la verdad es que no tiene sentido. Jugablemente: Es un poco confuso, se hace uno un lio entre interactuar,menú, diario, etc... En lo referente a la acción como los puzzles, nada mas empezar dan la opción de elegir la dificultad al inicio,la verdad es que yo recomendaría que en acción pusieses lo que quisierais pero en puzzle la opción más difícil(aunque para mi es un poco fácil,y hubiera puesto que se pudiera elegir un poco más difícil). Aun así los puzzles no están mal,no es que te veas atascado en ningún momento. Sonido: No me quejo esta bastante bien,eso si la música para mi es una gran oportunidad perdida no suena casi el tema de Indiana Jones las 3 ó 4 primeras notas y para de contar. Duración: Para mi gusto es demasiado largo le sobran 2 biomas y que el ultimo sea más corto. Conclusión: Esta bien pero me esperaba más la verdad.4 VOTOS
Jajaja gracias por ese análisis amigo muchísimas gracias, a mi el Alan Wake 2 también se me esta haciendo un poquito pesado, pero me gusta, ya lo diré cuando haga análisis de el, saludossssss.Lesbiano2813530Hace 17 días2
Pues a mí me gustó lo que probé .y puede que lo pille en Ps5 cuando salga .pero a leer tú análisis ya dudo jeje.1 VOTODarkfish16746Hace 17 días3
Tengo ganas de pagar un mes de Game Pass Ultimate, jugarlo en la nube y pasarlo, como hice con Hellblade 2. Pero se me pasó diciembre y no lo hice, a lo mejor lo haga pronto o lo espere en ps5.1 VOTO